Skoda Roomster Tour

var_2693_med.jpg 

El especialista en largos viajes Gerhard Plattner ha iniciado hoy un nuevo reto desde Mladá Boleslav: irse con la familia de vacaciones por 35 ciudades europeas con un Škoda Roomster TDI de tres cilindros y 80 cv de potencia con mil euros.

En el maletero del vehículo están las maletas de los 4 ocupantes del Roomster. Ocupantes ficticios, ya que se trata de tres dummies que hacen el papel de la madre y de dos hijos de entre 8 y 10 años. Gracias a estos dummies, este viaje se puede considerar un “viaje de familia”, según Gerhard Plattner, “pero nadie va a protestar durante el viaje aunque haga 1.000 kilómetros sin parar”.

Plattner está convencido de que, en su largo viaje de 15.000 km a través de 35 ciudades con el Roomster cargado, el consumo medio del vehículo no será superior a los 5 litros cada 100 kilómetros, por lo que regresará a la fábrica de Mladá Boleslav sin haber gastado todo el dinero.

La aventura de Gerhard Plattner y su “familia” pasará por las siguientes ciudades, entre ellas Barcelona el próximo día 2 de julio: Mladá Boleslav, Hamburgo, Amsterdam, Bruselas, Londres, París, Luxemburgo, Ginebra, Andorra la Vella, Barcelona, Montecarlo, El Vaticano, San Marino, Tesalónica, Skopje, Bucarest, Belgrado, Budapest, Zagreb, Viena, Bratislava, Vilnius, Riga, Tallin, San Petersburgo, Helsinki, Oslo, Copenhague, Berlín y, de nuevo, Mladá Boleslav.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s