El nuevo Altea Freetrack ya disponible en los concesionarios

176351.jpg

La red de concesionarios Seat comenzará a vender el próximo mes de julio el primer crossover de la marca española: el Seat Altea freetrack, presentado como novedad mundial en el reciente Salón Internacional del Automóvil de Barcelona.
 
En su lanzamiento, la oferta del Altea freetrack estará compuesta por dos motorizaciones, un Diesel 2.0 TDI con 170 CV y un gasolina 2.0 TSI de 200 CV, ambas con tracción a las cuatro ruedas mediante sistema de transmisión Haldex. Como nota destacada, ambas versiones se encuentran a la venta al mismo precio: 29.900 euros.
 
En materia de prestaciones, el Altea freetrack con la mecánica Diesel de 170 CV acelera de 0 a 100 km/h en 8,7 segundos, mientras que el TSI de 200 CV lo hace en tan solo 7,5 segundos. Respecto a los consumos, el 2.0 TDI marca una media ponderada de 6,8 litros a los 100 km, mientras que el 2.0 TSI homologa 9,4 litros.
 
En cuanto al acabado, las dos versiones ofrecen un completísimo equipamiento de serie, incluyendo un sistema multimedia compuesto por una pantalla TFT de 7 pulgadas ubicada en el techo y una conexión RCA, a la que se pueden conectar todo tipo de aparatos multimedia, como DVD, MP3, consolas videojuegos, etcétera.
 
Otros elementos que encontramos de serie en el Altea freetrack son el climatizador de dos zonas, encendido automático de luces y sensor de lluvia, sensor de aparcamiento, control de velocidad, ordenador de a bordo, radio CD con MP3 y mandos en el volante, entre otros. En materia de seguridad, incluye de serie control electrónico de estabilidad ESP, seis airbags, sistema de dirección electromecánica y testigo de presión de neumáticos.
 
Por otro lado, en el mes de septiembre también se pondrá a la venta una versión del Seat Altea freetrack con dos ruedas motrices y motor 2.0 TDI de 140 CV, a un precio de 26.500 euros.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s