Novedades en la Serie 6 de BMW

p0036839.jpg 

Empieza el siguiente ciclo de dos automóviles de ensueño. Las modificaciones específicas del diseño inconfundible, el habitáculo más refinado en diversos detalles y los nuevos colores interiores, las innovaciones en materia de motores y sistemas de asistencia al conductor y sistemas de seguridad, consiguen que el nuevo BMW Serie 6 Coupé y el nuevo BMW Serie 6 Cabrio resulten aun más fascinantes.

Con su diseño de contundente estética y su avanzada tecnología de vanguardia, estos dos modelos demuestran lo que es la interpretación moderna del espíritu real de un Gran Turismo. Las novedades más importantes se encuentran debajo del capó, ya que es la primera vez que un coche de este segmento es propulsado por un motor diésel que, además, brilla por su gran capacidad de aceleración y recuperación y por su economía.

Con el motor diésel de seis cilindros en línea de 3.000 cc, el más potente del mundo, el BMW Serie 6 demuestra de modo impresionante lo que se puede entender bajo el concepto de dinamismo eficiente. Pero también los motores de gasolina han sido objeto de amplias medidas de optimización del consumo y de las emisiones, entre ellas, la inyección directa High Precision Injection en el caso del motor de seis cilindros en línea, combinada con el sistema de recuperación de la energía de frenado y el control de los grupos secundarios en función de las exigencias en todo momento.

La nueva caja de cambios automática deportiva de seis marchas armoniza a la perfección con el carácter del BMW Serie 6. Esta caja permite viajar relajadamente y, a la vez, es capaz de dar inmediatamente rienda suelta a la gran potencia de los motores para acelerar con una fuerza sobresaliente.

Anuncios
Publicado en Bmw

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s