Nuevos paquetes “R-Design” para los Volvo

11722_1_51.jpg 

Volvo va a introducir nuevos paquetes de equipamiento para sus coches denominados, “R-Design”, muy al estilo de los “S-Line” de Audi. Estos paquetes estarán inicialmente disponibles para los Volvo C30, S40 y V50 en otoño de este año.

“La posibilidad de ajustar el coche de cada uno a sus gustos se está convirtiendo en uno de los aspectos más importantes para las personas que compran coches hoy en día. Los paquetes “R-Design” has desarrollados para compradores que quieren que su coche tenga un aspecto refinado a la vez que deportivo”, ha dicho Gerry Keaney, Vicepresidente de Marketing, Ventas y Atención al Cliente de Volvo Cars.

Los clientes pueden elegir entre 10 colores de carrocería y multitud de detalles para el interior y el exterior, como una rejilla delantera acabada en metal, molduras y paragolpes del mismo color de la carrocería, espejos en acabado metálico y llantas de aluminio de 5 radios (de 17″ y 18″ en opción).

En el interior se pueden elegir asientos en cuero de color crema. El logotipo R-Design también está presente en los respaldos de los asientos de diseño deportivo.

Otros detalles interiores del R-Design son el volante de cuero con el logotipo R-Design, pedales de aluminio, detalles de alumunio en las puertas o el pomo de la palanca de cambios acabado también en aluminio.

Algunos elementos R-Design estarán disponibles como accesorios para quien desee equipar su Volvo con estos elementos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s