Leche Pascual estrena su flota Renault

foto2_5465.jpg 

Cerca de 600 automóviles Renault se van a integrar en la flota de vehículos de servicio del Grupo Leche Pascual. De ellos, unos 420 corresponden a la versión Berlina del Renault Mégane, 110 a la versión Sedan y 40 Nuevos Renault Laguna, van a proyectar la imagen de este grupo emprendedor por toda la geografía española.

A través de dos empresas de Renting (BBVA Finanzia y BANSACAR, del grupo Santander), los miembros de la red comercial de Leche Pascual estrenarán una completa flota de nuevos vehículos Renault.

Se han elegido, para ello, tres tipos de automóviles: Con destino a los promotores, los Renault Mégane de cinco puertas, equipados con un motor de ciclo Diesel de 105 CV (fabricado en Valladolid, en exclusiva mundial para el grupo Renault), con una caja de velocidades de 6 marchas y un equipamiento Business idealmente diseñado para este tipo de utilización profesional.

Los gestores y jefes de equipo contarán con el Renault Mégane Sedan, con motor de ciclo Diesel de 105 CV y caja de seis velocidades con equipamiento Business igualmente, en el que destaca la presencia del climatizador de regulación automática. Y los delegados dispondrán pronto del Nuevo Renault Laguna: por primera vez, una empresa de esta magnitud incorpora en su flota un vehículo que aún no ha sido comercializado.

Los vehículos, que se entregan con la conocida rotulación institucional de Leche Pascual, cuentan con airbags de conductor, pasajero y laterales, ABS, sistema de ayuda a la frenada de emergencia, ASR y ESP, dirección asistida variable, banqueta trasera abatible por mitades asimétricas, encendido automático de faros y limpiaparabrisas, elevalunas eléctricos traseros, climatizador, pintura metalizada, faros delanteros para niebla, radio mono CD, re-gulador y limitador de velocidad, tarjeta Renault, llantas de aleación de 16” y un largo etcétera.

Las empresas del Grupo Leche Pascual, que emplean directamente a más de 4.500 personas, tienen como principal actividad la preparación y el envasado de leche, yogures y otros derivados lácteos, zumos, agua mineral, bebidas y otros productos a base de soja, cereales para el desayuno, refrescos, huevo líquido ultra-pasteurizado, tortillas y piensos compuestos para ganado y animales de compañía. La historia de este grupo, de capital cien por cien familiar, comienza en 1969, cuando un emprendedor hombre de negocios, D. Tomás Pascual, se hizo cargo a  petición de la Caja de Ahorros de Burgos, de una cooperativa lechera en quiebra, situada en Aranda de Duero, ciudad donde se encuentra ahora su mayor núcleo fabril.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s