El nuevo Nissan X-Trail ya está a la venta

ext5.jpg 

El nuevo X-TRAIL, es el sucesor directo del anterior modelo que lleva el mismo nombre. Con este nuevo producto, Nissan espera conseguir el mismo éxito que con el anterior del que vendió 800.000 unidades en todo el mundo con, aproximadamente 300.000 ventas en Europa.

Este nuevo modelo mantiene los rasgos básicos del diseño robusto y de fuerte personalidad, estrena nuevo chasis, nuevos motores Diesel de 150 y 173 CV, está más equipado, es más confortable y ofrece un mayor espacio interior… es decir, es más X-TRAIL que nunca.

A nivel de equipamientos, la gran revolución del nuevo X-TRAIL reside en su avance tecnológico basado en la nueva generación del sistema ALL MODE de Nissan, el ALL MODE 4×4–i (inteligente) que gestiona conjuntamente tracción integral, ESP+ ABS y un novedoso sistema de ayuda al arranque en pendiente y control de descenso, además de su maletero de doble nivel y cajón extraíble o su sistema con MP3 y Bluetooth.

Además de superar todas las cualidades del modelo anterior, también será más competitivo a nivel de precios, ofreciendo una de las mejores relaciones calidad-equipamiento-prestaciones de su segmento.

Otro punto fuerte del nuevo X-TRAIL es que entra al mercado con un coste de propiedad muy competitivo y un valor residual provisional muy ventajoso, con una mejora del 28% frente al anterior. Paralelamente, este nuevo modelo es el mejor de su categoría en cuanto a coste de reparación (índice de siniestralidad, facilidad de reparación y bajos precios de recambios). También el coste de mantenimiento se sitúa entre los mejores de su segmento. En consecuencia, si lo comparamos con el modelo anterior, con el nuevo X-TRAIL el cliente obtendrá importantes ahorros.

Todo eso significa que, no solo introducimos el producto más avanzado en términos tecnológicos y de acabado de su categoría, sino que el nuevo X-TRAIL es un producto con un precio muy competitivo con un coste total de propiedad también muy reducido.

Así Nissan amplía su gama de vehículos con tracción 4×4 con la introducción de un nuevo SUV genuino como es este nuevo X-TRAIL, un vehículo que pasa a formar parte de un segmento que, indiscutiblemente, siempre ha sido uno de los pilares de Nissan en España.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s