Nuevo motor de bioetanol para el Cadillac BLS Sedan y Wagon

251336.jpg 

El Cadilllac BLS Wagon tendrá su presentación mundial en el Salón del Automóvil de Frankfurt, del 13 al 23 se septiembre. Además de ser la primera vez en ofrecer una versión wagon en la marca, Cadillac también anunciará el lanzamiento de un motor de bioetanol para el BLS Sedán y Wagon. Ambos lanzamientos demuestran el compromiso de Cadillac de continuo crecimiento en el mercado europeo. Las ventas del BLS Wagon en Europa comenzarán en noviembre de 2007. El BLS con bioetanol estará disponible desde ese mismo momento.

El BLS Wagon y Sedan serán los primeros modelos de Cadillac en ofrecer en Europa la opción de motores de bioetanol, de bajas emisiones. El bioetanol se usa en Estados Unidos y en Brasil como un combustible alternativo.

Como primer wagon en los 104 años de historia de Cadillac, el BLS Wagon supone un nuevo hito. Líneas marcadas y claras definen el contorno de la carrocería, como elemento diferenciador del diseño de cualquier Cadillac, que hacen del BLS Wagon un nuevo y atractivo miembro del segmento de los wagon de tamaño medio.

El BLS Wagon es una nueva y atractiva incorporación a la gama de Cadillac para clientes buscando coches de lujo con diseño espectacular que ofrezcan versatilidad y rendimiento junto con buenas condiciones para la conducción” decía Jim Taylor, Director General de Cadillac. “Estamos seguros que lo hará bien en el mercado europeo donde los clientes requieren de un vehículo con una alto grado de versatilidad y funcionalidad”.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s