SEAT pinta 4.600 carrocerías del VW Polo en Martorell

17998.jpg

SEAT ha pintado 4.600 carrocerías del VW Polo en su planta en Martorell, cuyas últimas unidades fueron suministradas recientemente a Volkswagen Navarra, fábrica responsable de dicho modelo dentro del Grupo Volkswagen. Con ello se cerró una compleja operación, acordada entre SEAT y VW Navarra, tras el grave incendio que se produjo en el taller de pintura en la planta de VW en Landaben en Abril de este año.
 
Durante los pasados dos meses hasta 40 camiones circularon diariamente con las carrocerías del VW Polo de 3 y 5 puertas, entre las plantas de SEAT y VW Navarra. Una vez descargadas en Martorell, las carrocerías del Polo eran pintadas en las líneas de SEAT y transportadas a continuación a la planta de Volkswagen.
 
Wolfram Thomas, vicepresidente de Producción de SEAT, indica que “ha sido una operación que nos ha exigido mucha flexibilidad y un esfuerzo especial. Por ello me enorgullece que en SEAT hayamos cumplido con la previsión de entregas, sin perder el propio volumen de producción de nuestros modelos”.
 
La planta de SEAT en Martorell es una de las más modernas en Europa, habiendo sido galardonada en varias ocasiones. El último premio concedido a la marca automovilística española ha sido el de la “Mejor Iniciativa Logística 2007”, del Salón Internacional de la Logística en Junio de este año. Con ello, se destaca la promoción de un proyecto de innovación en el transporte de mercancías por ferrocarril, que permite descongestionar hasta 20.000 camiones al año por carretera, entre Martorell y el Puerto de Barcelona.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s