Alfredo Vila, nuevo Director General de Citroën Automóviles España

02020703.jpg 

El Consejo de Administración de Automóviles Citroën España ha nombrado a Alfredo Vila, director general de la marca en España. Vila sucede en el cargo a Magda Salarich que, tras 28 años en Citroën, ha dejado la empresa, de común acuerdo con la misma. El nuevo director general de Automóviles Citroën España viene de dirigir la red de sucursales de la marca en nuestro país.

Alfredo Vila ha desarrollado la totalidad de su carrera en la marca dentro de distintos equipos, responsabilidad de Magda Salarich. Con este nombramiento, la empresa ha buscado una continuidad en la política y en la estrategia que ha hecho posible que Automóviles Citroën España sea líder del mercado español desde 2006, sin renunciar a la rentabilidad.

Hijo de gallegos, nacido en Caracas hace 43 años, Alfredo Vila es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid. En 1988, ingresa en Citroën donde, como adjunto de Gestión, ejerce diversas funciones, entre ellas la gerencia de varias sucursales. Asimismo, ha desempeñado distintos cargos de responsabilidad, entre los que destacan el de director de las sucursales de Citroën -puntos propiedad de la marca, que dan servicio de venta de vehículos, posventa y piezas recambio-, tanto en España como en Europa, y el de director de Gestión de Automóviles Citroën España, con la responsabilidad de maximizar los resultados económicos de la marca, controlando, además, financieramente su gestión. Durante su carrera profesional dentro de Citroën, ha sido presidente del Consejo de Administración de diferentes sociedades de la marca, así como miembro del Consejo de Administración de Atesa, empresa de alquiler de vehículos, propiedad de Automóviles Citroën España.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s