El Programa Evolucion@ culmina con los premios ¡Ponte en Marcha!

finalistas-concurso-ponte-en-marcha.jpg 

El concurso “¡Ponte en marcha!” que Fiat Group Automóbiles Spain, S.A. ha creado con motivo del programa de formación Evolucion@, ha terminado esta semana con la final disputada entre 28 equipos compuestos por un total de 84 personas.

Con la creación del programa Evolucion@, Fiat ha conseguido motivar y ayudar en su formación a más de 10.000 futuros profesionales del sector del automóvil, entre profesores y alumnos de Automoción, Electromecánica del Automóvil, Carrocería, Administración y Finanzas, y Gestión Comercial y Marketing. Este programa de aprendizaje multimedia ha sido desarrollado conjuntamente con el Ministerio de Educación y Ciencia, el Instituto Superior de Formación del Profesorado y las principales Comunidades Autónomas, así como los Institutos de Educación Secundaria.

La entrega de diplomas ha tenido lugar el pasado viernes 6 de julio en la Sala Central del edificio principal de las instalaciones de Fiat. Al acto acudieron Manuel Cabrera Padilla, Jefe de Servicio del M.E.C (Ministerio de Educación y Ciencia); Luis Hernández Montoro, Asesor técnico docente; Pilar Romeo Burguete, Jefe de Unidad de la Agencia de las Cualificaciones Profesionales de Aragón, y Marino Arranz Boal, Director General de Formación Profesional e Innovación Educativa de la Junta de Castilla y León.

Los ganadores de las cuatro categorías han sido los siguientes:

Automoción

E.P San Francisco; Pablo Gómez sastre y Rodrigo Iglesias Fernández (León)

Carrocería

I.E.S Mateo Alemán ; Javier González Lorenzo y Jesús Orozco Saceda (Madrid)

Electromecánica

E.F.A Moratalaz ; Víctor del Hoyo Delgado y Jesús Antonio Ortega (Ciudad Real)

Administración y Finanzas y Gestión Comercial y Marketing

Diocesanas ; Leire Murguialday Jiménez de Vicuña y Udiarraga Martínez Montillo (Álava)

Los 4 equipos ganadores viajarán a Italia, donde visitarán la fábrica del Grupo Fiat. Además, los profesores disfrutarán de un Curso de Formación de Alto Nivel en las instalaciones de Fiat Group Automóbiles Spain, S.A. en Madrid y los alumnos realizarán prácticas, en las que podrán optar así mismo a un puesto de trabajo en la Red de Fiat.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s