Saab y Aguas de Barcelona: Compromiso con el medio ambiente

9-5-biopower-torre-agbar.jpg 

La marca Sueca Saab, de General Motors, ha cedido un 9-5 BioPower 2.3t a D. Arsenio Olmo Chaos, Director de Recursos Humanos y Organización de Aguas de Barcelona (Agbar).

Ambas compañías se muestran muy identificadas en su compromiso con el medio ambiente ofreciendo productos y servicios de tecnología avanzada y máxima calidad, siempre enfocados hacia el progreso y el desarrollo sostenible.

El Grupo Agbar está focalizado en los servicios a ciudadanos, y dos de sus valores clave son la calidad del servicio y la protección del medio ambiente.
En este sentido, su compromiso con el desarrollo sostenible se concreta en la incorporación de los aspectos, medioambientales y sociales en todas las actividades que desarrollan.

La marca Saab es líder en el mercado del bioetanol, y con la incorporación de la tecnología BioPower a la gama 9-3, Saab es la primera marca en ofrecer una gama completa de vehículos respetuosos con el medio ambiente.
La tecnología BioPower utiliza motores turbo de Saab de combustible flexible que, sin renunciar a las prestaciones respetan el medio ambiente ya que funcionan con bioetanol, una fuente de energía ecológica y renovable que permite reducir considerablemente las emisiones de CO2 y a la vez incrementar la potencia alrededor de un 20%.

El Saab 9-5 BioPower es el vehículo de combustible flexible más vendido en Europa.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s