Reinhard Jung nombrado Presidente del Consejo de Dirección de Skoda Auto

rjung_small.jpg 

El Consejo de Vigilancia de Škoda Auto ha nombrado a Reinhard Jung (56 años) Presidente del Consejo de Dirección de Škoda Auto con efecto 1 de Octubre. Jung era hasta el momento miembro del Consejo de Dirección de Volkswagen con responsabilidad sobre producción y logística y sucede a Detlef Wittig (65 años), que tras haber llegado a la edad de su retiro, actuará como consultor del Grupo en el área de ventas.

Jung, licenciado en ingeniería mecánica, se incorporó al Grupo en 1974 y ha trabajado como ingeniero de proyecto en distintas funciones antes de pasar a ser el responsable de producción externa. Tras desempeñar su función en las plantas de Wolfsburg y Slazgitter, fue nombrado Responsable de Producción y Logística del Grupo Volskwagen. Entre 1996 y 2001 fue el Director de la factoría de Brunswick y, a continuación, fue nombrado Presidente de Volkswagen de México antes de su nombramiento en 2004 como miembro del consejo de la marca Volkswagen con responsabilidad sobre producción y logística.

Reinhard Jung era ya en la actualidad miembro del Consejo de Vigilancia de Škoda Auto. Ahora, tras su nombramiento, traspasará dicha responsabilidad a Jochem Heizmann, miembro del Consejo de Dirección de Volkswagen AG, Responsable de la Producción del Grupo. Vaclav Petricek abandonará el Consejo de Vigilancia donde tomará su relevo Horst Neumann, que actualmente es miembro del Consejo de Dirección de Volkswagen AG como responsable de Recursos Humanos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s