Conoce el Tiguan

site2.jpg 

El pasado marzo, Volkswagen ponía en marcha un microsite, a través de la página web http://www.volkswagen.es, en el que los clientes potenciales del Tiguan podían realizar un seguimiento del desarrollo del nuevo modelo, desde el concept hasta el de producción. Tres meses después, la denominada Tiguan Base, entra en su Fase 3, en la que los usuarios tienen la posibilidad de ver el aspecto real del vehículo, hasta ahora Concept Tiguan, descubriendo todos sus detalles gracias a un visor interactivo que permite visualizarlo desde diferentes perspectivas.

Desde ahora, y hasta la presentación oficial del modelo en el Salón del Automóvil de Frankfurt, los usuarios de este site tendrán la oportunidad única de conocer en exclusiva las siguientes fases de desarrollo del modelo de producción. Más adelante podrán realizar una prueba dinámica virtual con su configuración personalizada de este SUV.

Además, se mantienen los elementos ya conocidos, como la posibilidad de crear tarjetas virtuales interactivas, un servicio de información vía e-mail para mantener a los usuarios al tanto de las novedades, el servicio que permite descargar información vía un portal WAP, descargas de salvapantallas y papel tapiz para ordenadores y móviles, etc…

Este site de Tiguan puede utilizarse en casi 50 países en su lengua propia y el enlace está disponible desde la página web de la marca de cada país. Los usuarios de cada uno de los países involucrados que se registraron en la Fase 1, participan en el concurso de este site, con el que tendrán la posibilidad de viajar al Salón de Frankfurt para asistir a la presentación mundial del Tiguan.

El microsite español tiene ya más de 7.000 usuarios registrados dispuestos a vivir en primera fila, el nacimiento de uno de los vehículos más esperados de la gama Volkswagen.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s