SsangYong presenta una versión del Actyon para la Policía Local Gallega

actyon-policia.jpg 

SsangYong España y el Grupo Fernández, concesionario de la marca coreana en Santiago y Ferrol, presentaron en Santiago de Compostela el SsangYong Actyon versión especial para la Policía Local.

La Xunta de Galicia acaba de adquirir una partida de vehículos todoterreno destinados a los departamentos de Policía Local de una serie de Ayuntamientos de nuestra comunidad. Se trata de un total de 15 vehículos del modelo SsangYong Actyon, un moderno todoterreno con motor turbodiesel 200 Xdi de 141 CV, tracción 4×4 conectable y reductora.

Todas las unidades, pintadas en color blanco, han sido serigrafiadas para la misión a la que van destinadas y están caracterizadas con la identificación y logotipos oficiales así como con el escudo de cada uno de los Ayuntamientos receptores. Para adecuarlas a la labor de patrullaje, también están dotadas de un puente de señales luminosas y acústicas y la radioemisora correspondiente.

Para presentar esta acción se han llevado a cabo dos actos. En primer lugar, se ha hecho una presentación a los medios de comunicación a la que también asistió el mítico Padre Precedo con el fin de bendecir los coches. El acto de presentación tuvo lugar en la compostelana Plaza del Obradoiro contando con la presencia del Director Comercial y de Comunicación de SsangYong España, Carlos Olaso, el Delegado Comercial de SsangYong en Galicia, Luís Torres, y los gerentes del Grupo Fernández, Óscar  y Pablo Fernández.

Posteriormente se llevó a cabo el acto de entrega de los mismos a los respectivos ayuntamientos. A este acto asistió el presidente de la Xunta de Galicia el Excmo. Sr. D. José Tourinho, los respectivos alcaldes de los pueblos a los que van destinados los vehículos y demás autoridades. Además de los miembros del Grupo Fernández, también estuvieron presentes el Director General de SsangYong España, Jorge Belzunce, y el Delegado Comercial de SsangYong en Galicia.

El SsangYong Actyon Premium 200 XDi es un moderno todoterreno que conjuga un buen comportamiento dinámico sobre asfalto con unas excelentes aptitudes offroad. Está dotado de una mecánica  de cuatro cilindros turbodiésel de 2,0 litros que desarrolla una potencia de 141 CV y un par máximo de 310 Nm.

Tiene una caja de cambios de 5 velocidades y un sistema de tracción 4×4 conectable que le permite salir con solvencia en situaciones de piso deslizante y, además, incorpora una reductora especialmente útil en zonas de dificultad extrema, con barro o arena.

El SsangYong Actyon es ágil, maniobrable y sencillo de conducir. En asfalto, puede superar los 160 km/hora y su consumo medio homologado es de 7,8 litros, por lo que goza de una amplia autonomía que puede superar los 800 kilómetros.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s