90 años de historia de BMW

p0034964.jpg 

Fue hace exactamente 90 años, el 21 de julio de 1917, cuando una pequeña empresa del norte de Munich fue inscrita en el registro mercantil. Dos días después, la dirección envió una carta con la notificación del nuevo nombre: “Nos dirigimos a ustedes para informarles de que, con efecto a partir del día de hoy, hemos cambiado el nombre de su empresa a Bayerische Motoren Werke”. De ahí en adelante, los productos de la compañía llevaron las letras “BMW”.

El espíritu de innovación ha permanecido a lo largo de la historia de BMW durante estos 90 años. De hecho, esta permanente innovación de la marca azul y blanca ha sido alimentada constantemente por la creatividad, preparación y trabajo de los empleados de la compañía. Los productos creados en este proceso siempre han combinado tecnologías probadas con otras nuevas de una manera muy característica, para formar una sofisticada simbiosis que ha marcado tendencias constantemente.

Os ofrecemos un dossier elaborado por BMW en el que se describen los hitos tecnológicos llevados a cabo por BMW en la rama de automóviles en estos 90 años.

DESCARGAS

Dossier

Anuncios
Publicado en Bmw

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s