Ford desvela la imágen del nuevo 4×4 compacto llamado Ford Kuga

com-24-ford-kuga.jpg 

Ford Europa ampliará su gama de producto a principios del 2008 con el nuevo Ford Kuga. Un avance del vehículo definitivo será presentado a la prensa, y al público en general, en el Salón Internacional de Frankfurt 2007, que comienza el 13 de septiembre.

“Con el lanzamiento del Ford Kuga, cumplimos la promesa que hicimos en el Salón del Automóvil de Paris en 2006 de desarrollar, en menos de dos años, un nuevo modelo de gran personalidad basado en el atractivo concept car Iosis X,” comentaba ante esta noticia John Fleming, Presidente de Ford Europa.

El equipo europeo de diseño de Ford ha plasmado en este nuevo 4×4 compacto los mejores atributos de la nueva línea de diseño denominada “Kinetic design” y el resultado ha sido un nuevo modelo de  gran atractivo y personalidad que se sumará en breve a la completa gama de Ford.

El Director Ejecutivo de Diseño de Ford Europa, Martin Smith, manifestaba ante esta esperada novedad: “Somos conscientes de que los clientes con gran sensibilidad en lo que a diseño se refiere y que buscan un vehículo de este tipo quieren un automóvil muy especial en el que confluyan tanto la calidad de conducción en carretera como las mejores cualidades para la conducción también fuera de ella”.

“El nuevo Kuga destacará por la impactante imagen que ofrece de ‘Kinetic design’ y por la calidad de conducción que los clientes han reconocido en vehículos como el Ford Focus,  el S-MAX y el nuevo Mondeo” añadió Smith. 

El equipo de diseño de Ford muestra de esta manera por primera vez el primer boceto de este nuevo modelo.

“El nuevo Kuga es arriesgado y original, y queríamos resaltar estas cualidades en nuestra primera imagen oficial” comentó Stefan Lamm, Responsable del equipo de Diseño de Exterior. “Estamos convencidos de que existe un vacío en el mercado para un vehículo más deportivo, arriesga y carismático, de la misma manera que el galardonado Ford S-MAX marcó un estilo y creó un nueva tendencia hasta entonces sin explorar en el segmento de los monovolúmenes.”

El nuevo Ford Kuga comenzará a fabricarse a principios del 2008 en la planta de Ford en Saarlouis (Alemania). Y su lanzamiento europeo se iniciará en la primavera de ese mismo año. 

“Estoy muy ilusionado con la incorporación del nuevo Ford Kuga a nuestra creciente gama de productos en Europa” dijo Fleming. “Representa la continuidad de nuestro compromiso de añadir más emoción y pasión a nuestros vehículos. Esperamos atraer aún más clientes nuevos a la marca del óvalo mientras seguimos basándonos en el producto para mejorar y sanear día a día el negocio”.  

Con el lanzamiento del nuevo Ford Kuga, Ford España entrará en el segmento de los 4×4 compactos, que es el que más ha crecido en los últimos cinco años en España, duplicando en tan solo cinco años su volumen. Este nuevo compacto representará una atractiva novedad muy especial tanto para la gama Ford como para el mercado español donde el Ford Focus se ha consolidado como el líder de ventas nacional.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s