Se incorpora un cuatro cilindros turbodiesel a la gama de motores disponibles para el Volvo C70

c70.jpg 

Volvo Car Corporation ha ampliado la oferta de motores en el Volvo C70 con un motor 2 litros turbodiesel, siendo éste el primer motor de cuatro cilindros disponible en el coupe-cabrio.

“El cuatro cilindros turbodiesel tendrá muy buena acogida, especialmente en el mercado europeo donde se registra el 20 por ciento del total de ventas del C70. Este motor ofrece una muy atractiva combinación de economía de cosumo y placer de conducir”, dice Fredrik Arp. Presidente y CEO de Volvo Car Corporation.

Volvo Cars espera alcanzar una cifra de ventas de alrededor de 2.000 unidades al año del Volvo C70 2.0D – lo que significa que uno de cada diez C70 vendidos en el mundo será un cuatro cilindros turbodiesel. Las primeras unidades estarán a la venta durante el próximo otoño 2007.

El cuatro cilindros turbodiesel tiene una potencia de 136 CV (100 kw) y un par de 320 Nm. Se consigue una rápida y sensible respuesta al acelerador, ofreciendo al conductor buen control y gran placer de conducir.

El Volvo C70 2.0D tiene un consumo EU combinado de 6.1l/100 km, una aceleración de 0-100 km en 11.0 segundos y una velocidad máxima de 205 km/h.

El motor presenta la tecnología de segunda generación common rail, la misma de los motores diesel más grandes de Volvo. La culata está fabricada en aluminio.

El filtro de partículas diesel es estándar. El filtro reduce significativamente la emisión de partículas de los gases de escape, rebajando así el negativo impacto medioambiental. El sistema se limpia (regenera) automáticamente, así como el contenido del filtro se quema en intervalos regulares.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s