Nissan, vehículo oficial del Eurobasket

firmaacuerdonissaneurobasket2007.jpg 

Esta mañana se ha firmado el convenio de colaboración entre Nissan Iberia y el EuroBasket 2007 por el cual la compañía cederá 84 vehículos para cubrir las necesidades de transporte del europeo de baloncesto. El presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez se mostró muy agradecido y satisfecho con el acuerdo que permitirá “llegar a lo más alto lo más rápido posible”.

Sáez afirmó que en un evento de estas características el transporte es fundamental y la colaboración con Nissan, una marca líder, es la mejor garantía para que éste sea un éxito. Por su parte, el director de Comunicación de Nissan, Emilio Godes, declaró que se quiere “aprovechar el momento de oro del baloncesto español” para llegar al mayor número de público y elevar la notoriedad de la marca Nissan, con toda su gama de vehículos, especialmente los turismos.

Tanto Jose Luis Sáez como Emilio Godes esperan que este convenio puntual entre “dos marcas ganadoras”, según palabras de Godes, se convierta en una colaboración a largo plazo entre la Federación Española de Baloncesto y el gigante del motor y que sea “el inicio de una larga y hermosa amistad”, concluyó Godes.

La marca Nissan está muy arraigada en España desde hace más de 25 años, puesto que además de su actividad comercial, cuenta con tres plantas de producción en Barcelona, Ávila y Cantabria, que dan empleo directo a más de 6.000 personas y que cuentan con un desarrollo tecnológico de última generación.

El Eurobasket 2007 será el evento deportivo de referencia en el mundo del baloncesto en el viejo continente. La 35 edición de este certamen comenzará el próximo día 3 de septiembre y se prolongará hasta el 19 del mismo mes, cuando en Madrid se celebre la gran final. Reúne a un total de 15 selecciones nacionales de otros tantos países europeos, entre ellos España, quien parte entre los equipos favoritos.

Para más información sobre el eurobasket: www.eurobasket.org

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s