Plácido Domingo se desplaza por Madrid en un 9-5 BioPower

biopower-y-placido-domingo1.jpg 

Plácido Domingo, nuestro famoso tenor, ha pasado unos días en Madrid con un nuevo reto, debutar con una ópera completa “Madama Butterfly”, en el foso del Teatro Real, además de continuar con su famoso concurso internacional de ópera “Operalia” que él mismo dirige.

Plácido Domingo, comprometido con el medioambiente, ha utilizado un Saab 9-5 BioPower para sus desplazamientos diarios, contribuyendo así a conseguir una mayor calidad del aire que respiramos en las ciudades.

La tecnología BioPower de Saab utiliza motores de combustible flexible que funcionan con bioetanol una fuente de energía ecológica y renovable sin renunciar a las prestaciones.  Saab es la primera marca en ofrecer una gama completa de vehículos respetuosos con el medioambiente.

Saab está teniendo un gran éxito con sus modelos ecológicos. El Saab 9-5 BioPower es el vehículo de combustible flexible más vendido en Europa, donde nuestros clientes están más ecológicamente concienciados, y con la expansión de la tecnología BioPower a la gama 9-3 se ampliará notablemente la oferta para los clientes.
 
En España Saab ya ofrece el 9-5 BioPower, que está despertando un gran interés en grandes corporaciones y en administraciones públicas a nivel estatal y local y, a partir de octubre con la incorporación de esta tecnología a la gama 9-3 Saab espera que esta demanda se vea ampliada.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s