Puro placer de conducir para toda la vida: Suministro Mundial de Recambios para vehículos clásicos de BMW

p0037787.jpg 

El propio nombre lo dice todo: Mobile Tradition (Tradición Móvil). Más de 200.000 entusiastas pertenecientes a unos 600 clubes de BMW en todo el mundo han unido sus fuerzas para mantener viva la historia de BMW, todo un récord mundial. Y cuando se trata de “mantener con vida”, los seguidores y aficionados de la marca se toman todo al pie de la letra: la gran mayoría de los más de 200.000 automóviles y 70.000 motocicletas clásicos de todo el mundo, no están aparcados en museos o garajes acumulando polvo, sino que siguen siendo conducidos. Esto no solo se debe a la fiable tecnología de la que hace gala BMW desde hace ya tiempo, sino sobre todo al suministro de recambios actual. 
 
El stock de piezas de BMW Mobile Tradition incluye unos 24.000 recambios, la mayor parte correspondiente a automóviles y motocicletas clásicos lanzados a partir de 1948. De esta forma, el aficionado que desee vivir su sueño de juventud al volante de un BMW 2002 o sobre una R 75/5 no tendrá que preocuparse por las reparaciones o el mantenimiento. “Queremos que cualquier vehículo clásico BMW con dos, tres o cuatro ruedas esté completamente autorizado y homologado por las autoridades de tráfico”.

El cliente que esté buscando una pieza en concreto puede encontrar aquí la información que necesita, gracias a planos de despiece de conjuntos clasificados según los modelos y que contienen los números de referencia de sus piezas.
 
Esta extensa ayuda tiene como suplemento un DVD con instrucciones para reparar todos los turismos que se encuentran bajo la responsabilidad de BMW Mobile Tradition.

Para acceder al catálogo online, lo único que hay que hacer es ponerse en contacto con www.bmw-mobiletradition.com a través del apartado Mobile Tradition/Teileversorgung para recibir una acreditación. Registrarse en esta página web es sencillo, rápido y gratuito.

BMW Mobile Tradition también ayuda a los concesionarios BMW y a clientes privados con las preguntas o problemas que les puedan surgir en el proceso de restauración y mantenimiento. Podrán contar con las sugerencias de expertos en el proceso de reparación y éstos recibirán instrucciones para montar piezas, o consejos para utilizar componentes alternativos. También ayudarán al cliente con datos detallados de cómo poner a punto el motor e información acerca del tipo de aceite y combustible que precisa un BMW clásico. El objetivo final que persigue BMW Mobile Tradition con estos servicios es, sencillamente, garantizar una larga vida útil para los vehículos clásicos BMW llena de Puro Placer de Conducir.

Anuncios
Publicado en Bmw

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s