Mitsubishi Concept-cX

1811_001.jpg 

“Prestaciones y Ecología”. Mitsubishi Motors presentará el Concept-cX en Francfort: una solución accesible, asequible, sostenible y realista, comprometida con los tiempos actuales. Deportivo y flexible, el Mitsubishi Concept-cX seguirá el camino emprendido por los populares todocaminos, llevando un mensaje de compromiso y futuro al corazón del mercado.

Caracterizado por su potente parrilla que evoca los “aviones de combate”, ya expuestas en el Lancer Sports Sedan y utilizando la tecnología de control electrónico de tracción a las cuatro ruedas derivada del Outlander, los 4,1 m. de largo del Mitsubishi Concept-cX pretende ser un nexo de unión entre la línea de turismos de Mitsubishi y su gama de vehículos 4×4.

Con un potente diseño y una mejor dinámica, el Mitsubishi Concept-cX desarrollará unas excelentes prestaciones  en materia de medio ambiente, gracias a su bajo consumo y nivel de emisiones de su nuevo motor de 1.8 litros Clean Diesel, en perfecto maridaje con una transmisión automática manual. Anticipo de una nueva familia de motores que serán lanzados en el transcurso de 2009, esta planta motriz se caracteriza por su difusor de geometría variable con turbocompresor que genera una presión óptima en todos los regímenes, y por incorporar lo último en tecnología de filtro de partículas.

Las credenciales ecológicas del  Mitsubishi Concept-cX  también se pone de manifiesto con la inclusión de “Green Plastic” para los interiores, plásticos ecológicos sintetizados a partir de resinas de plantas, una tecnología exclusiva de MMC.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s