Skoda Auto desembarca en Australia

r_0144_med.jpg

Škoda Auto Group hará su entrada en un nuevo continente. Así, el próximo mes de octubre la marca checa entregará sus primeros vehículos a clientes del mercado Australiano.

Škoda tiene previsto comercializar en ese país los modelos Škoda Roomster y Škoda Octavia, también en sus versiones RS, más deportivas. El lanzamiento está previsto coincidiendo con el Salón Internacional de Automóvil de Australia, que tendrá lugar en Sydney del día 11 al 21 de octubre. Škoda comenzará a operar con una red de 14 concesionarios distribuidos por todo el país.

El lanzamiento en Australia es otra muestra de la expansión internacional de Škoda Auto”, ha afirmado Fred Kappler, miembro del Comité Directivo y Responsable de Marketing y Ventas de la compañía.

Australia se convertirá así en el quinto continente en el que Škoda Auto comercializa sus vehículos y además, se eleva a 100 el número de mercados en el que la marca está presente.

Škoda Auto vendió 311.062 vehículos en todo el mundo durante los seis primeros meses de 2007, un 13,2 % más que en el mismo periodo de 2006. En el pasado ejercicio, las ventas de la compañía superaron por primera vez en su historia el umbral del medio millón de automóviles, con un total de 549.667 coches entregados a clientes (un 11,7% más que en 2005).

Anuncios
Publicado en Sin categoría

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s