Y tú, ¿qué harías por un Polo?

webpolo_large.jpg 

Convertirse en croqueta humana, pintar todos los azulejos y complementos de un baño con el logotipo de Volkswagen o incluso, cambiarse el nombre para llamarse igual que el coche. Todas éstas originales “hazañas” son algunos ejemplos de lo que alguien es capaz de hacer para conseguir un Polo. Ideas que han llegado a la final del concurso de Volkswagen “¿Qué harías por un Polo?”, que se ha desarrollado a través del site http://www.quehariasporunpolo.com, en paralelo a la conocida campaña de televisión de la marca con el mismo eslogan.

Para participar “quehariasporunpolo.com” los concursantes tenían que explicar que serían capaces de hacer para conseguir un Polo, y la manera de hacerlo podía ser desde preparando un vídeo hasta enviando fotos o simplemente textos. La propuesta más atrevida y delirante de entre las 4.116 presentadas, lo ha logrado. El ganador convirtió su moto en un cubo de chatarra, y a cambio ha conseguido un flamante Polo rojo. El resto de los finalistas también tienen regalo, un iPod® Nano de 8 Gb.

Tanto los finalistas, como el “reto” ganador, han sido escogidos después de una votación realizada por 3.342 concursantes registrados, de entre los 70.000 visitantes de este site. El original vídeo del ganador, que es la prueba de que ha cumplido con el reto prometido, puede verse en la página web del concurso.

La campaña y el concurso toman como ejemplo e inspiración el caso de Kyle MacDonald, un canadiense que consiguió organizar una cadena de intercambios que le llevó a conseguir una casa en tan solo un año, iniciando el trato con un simple clip rojo.
@ iPod es una marca registrada de Apple Inc.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s