El nuevo Skoda Fabia Combi se presentará en el Salón de Frankfurt

fabiac_med.jpg 

Skoda Auto presentará en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt el Nuevo Fabia Combi. Las dimensiones del nuevo vehículo han crecido respecto a las del modelo actual. El nuevo Fabia Combi es 7 milímetros más largo y 46 milímetros más alto. La longitud, anchura y altura (4.239 mm, 1.642 y 1.498 respectivamente) constituyen una sólida base en la que se enmarca un espacioso interior.

La capacidad del maletero ha aumentado en 54 litros para situarse en los 480. Con los asientos posteriores abatidos, la capacidad del portaequipajes del nuevo Fabia Combi es de 1.460 litros, 235 más que en su predecesor.

La gama de motorizaciones está formada por tres propulsores de gasolina (1.2 12V http de 70 cv, 1.4 16V de 85 cv y 1.6 16V de 105 cv y otros tres motores diesel (1.4 TDI PD de 70 cv, 1.4 TDI PD de 80 cv y 1.9 TDI PD de 105 cv), todos ellos están equipados con caja de cambios manual de cinco velocidades. La versión de 1.6 litros y 105 cv puede montar opcionalmente un cambio automático Tiptronic de seis velocidades. Además, los dos propulsores diesel más potentes, el 1.4 TDI de 80 cv y el 1.9 TDI de 105 cv, pueden incorporar opcionalmente el filtro de partículas diesel DPF.

Con un diseño fresco y juvenil como su hermano de gama, el nuevo Fabia Combi ofrece toda una serie de elementos diseñados para aumentar su comodidad y confort. Algunos de los elementos más destacados son el amplio espacio para los pasajeros traseros del vehículo, la gran capacidad de carga (480 y 1.460 litros), un grannúmero de bandejas y espacios para colocar distintos objetos, etc. Además de todo ello, cabe resaltar los materiales de alta calidad utilizados en su interior y el sistema de control del mecanismo del cubremaletero que es idéntico al del Octavia Combi.

Skoda Auto ha comercializado más de 630.000 unidades de la primera generación del Fabia Combi y seguirá produciendo dicho modelo hasta finales de 2007.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s