Nueva gama Caravelle

mo20041104020_med.jpg 

El Caravelle, uno de los miembros más destacados de la gama T de Volkswagen Vehículos Comerciales, se presenta ahora con una nueva gama, con equipamientos renovados y más opciones mecánicas. A partir de este mes de julio, el Caravelle, un vehículo que recoge las mejores cualidades de confort y versatilidad del Multivan y le suma la capacidad de transporte de personas y funcionalidad del Transporter, ofrecerá cuatro mecánicas diesel y dos niveles de equipamiento diferentes.

Este vehículo, que en su versión Comfortline comparte el mismo elegante aspecto exterior que el Multivan, se ofrece en dos batallas diferentes, de 3.000 m.m. y 3.400 m.m. En el interior, el concepto clave es la versatilidad: ocho plazas de serie en una cabina de gran modularidad, que permite extraer los asientos o abatirlos totalmente. De hecho, el Caravelle es uno de los pocos vehículos que, combinado con la carrocería de batalla larga, puede ofrecer la configuración de asientos “Bus” 2+2+2+3, ideal para servicios de transporte de pasajeros con un elevado nivel de confort. La versatilidad de este vehículo queda reforzada por la incorporación de una puerta deslizante lateral de 102 cm de ancho que facilita la carga de cualquier tipo de equipaje. Además, ofrece la posibilidad de incorporar puertas correderas eléctricas en ambos laterales, así como una doble puerta posterior con ventanas.

La nueva gama Caravelle se ofrece en dos niveles de equipamiento: Trendline y Comfortline. Ya desde la versión inicial, incorpora dirección asistida, sistema hidráulico de frenado con frenos de disco y ABS, airbag frontales para conductor y acompañante, cierre centralizado y elevalunas eléctricos, espejos retrovisores exteriores eléctricos y calefactables, asientos delanteros con regulación lumbar y en altura y apoyabrazos, o elementos de confort como la calefacción y el aire acondicionado delantero y trasero o el radio CD con MP3. El Caravelle Comfortline se diferencia exteriormente por los parachoques, molduras laterales, retrovisores, asideros y la rejilla frontal en el color de la carrocería, los faros delanteros de doble óptica, la carcasa de intermitentes en blanco, y cuenta con sistemas de seguridad adicionales, como el bloqueo electrónico del diferencial o el ESP. El interior del Comfortline incorpora el tapizado en piel del volante, tapizado dúo antracita en los asientos, detalles decorativos cromados, espejos de cortesía y el suelo de moqueta, así como un sistema de climatización de tres zonas para conductor, acompañante y área de pasajeros.

Dentro de la larga lista de exclusivos opcionales de este modelo encontramos cristales tintados, control de velocidad de crucero, asistente de arranque en pendiente, control de distancia de aparcamiento, computadora multi-función, radio-navegador, techo solar o sensor de lluvia, entre otros.

El Caravelle se ofrece en combinación con cuatro motorizaciones diesel: incorpora una versión de entrada, un motor TDI de 84 cv y 1.900 c.c., y se mantienen los de 1,9 litros de 102 cv, y la mecánica de cinco cilindros con inyector bomba, con potencias de 130 y 174 cv, motores que combinan unas excelentes prestaciones de marcha y unos consumos ajustados. Mientras que los 1.900 solo se ofrecen con un cambio manual de cinco velocidades, los más potentes pueden combinarse o bien con un cambio manual de seis velocidades, que mejora notablemente los niveles de consumo, o con el cambio automático Tiptronic, también de seis marchas. Adicionalmente para estos dos motores, el Caravelle se ofrece con tracción integral 4Motion, sistema que le otorga una mayor estabilidad, agilidad y confort de rodadura. El acabado Comfortline está disponible a partir de la mecánica de 102 cv, con las mismas opciones de cambio de marchas o tracción que las que se ofrecen en el Trendline.

Más motores y un mejor y más amplio equipamiento que, combinado con la gran versatilidad y atractivo diseño del Caravelle, lo convierten en uno de los vehículos profesionales más destacados del mercado.

DESCARGAS

Fichas técnicas
Equipamiento y precios

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s