Porsche establece su propia filial en Suiza

Porsche AG ha creado una nueva filial participada al 100% por la compañía, con vistas a reestructurar sus actividades en un mercado europeo clave: en junio de 2008, Porsche Switzerland asumirá, de manos de AMAG Automobil- und Motoren AG, la importación y venta de vehículos Porsche en Suiza, así como sus recambios y accesorios. Las oficinas centrales estarán en Zug y AMAG dejará de ser socio comercial de Porsche.

El director general de la nueva filial, Christian Muschal, que inicialmente contará con una red de doce Centros Porsche y catorce talleres autorizados, proviene de la plantilla de la empresa. Muschal, de 43 años, lleva diez años trabajando para Porsche y en la época más reciente ha tenido la responsabilidad del área de ventas en mercados de importación. Tomará posesión de su cargo en Suiza en enero de 2008, con un equipo de diez personas, que deberá crecer en un plazo breve de tiempo hasta las 30, aproximadamente, con Jolanda Eggenschwiler como responsable de relaciones públicas. Eggenschwiler ha estado trabajando ya en estas funciones para Porsche desde 1998, a través de AMAG.

Esta nueva estructura de ventas colocará a Porsche en una posición aún más sólida, cuando comience a encontrar una demanda creciente de sus productos relacionada con la ampliación de su gama de modelos. En el ejercicio fiscal 2006/2007, que acaba de finalizar el pasado 31 de julio, Porsche entregó unos 2.000 vehículos a sus clientes en Suiza.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s