Suzuki en el Salón del Automóvil de Frankfurt de 2007

wrcsx4_03_25.jpg 

Suzuki se presenta en el 62º Salón Internacional del Automóvil que tendrá lugar en Frankfurt del 13 al 23 de septiembre, con una premier mundial. El vehículo compacto Splash es el cuarto modelo de estrategia mundial en sólo tres años. Como sus predecesores: el Swift, el Grand Vitara y el SX4, el Splash está fuertemente orientado hacia el estilo de diseño europeo que continúa la estrategia mundial de Suzuki. Otro momento culminante es la presentación del Concept Kizashi. Este avance en el segmento D es una señal que ofrece el doceavo mayor productor mundial de coches, del importante paso que están dando los especialistas en vehículos compactos y 4×4 para tener una línea de producción completa. También se prestará atención a la versión Campeonato Mundial de Rallys del SX4, que hará su aparición en Frankfurt antes de afrontar la primera prueba a mediados de octubre en el “Rallye de France”. Además de los modelos que están actualmente en el mercado, se exhibirá en el stand una muestra de motos y motores fuera borda de Suzuki.

Suzuki Splash: El fresco y estiloso vehículo familiar

La primera fase de la nueva estrategia mundial fue implementada teniendo como objetivo la “Deportividad”, lo cual llevó al éxito al Swift, al Grand Vitara y al SX4. El Splash llega ahora en la segunda fase. El desarrollo completamente nuevo de este vehículo compacto fue dirigido primeramente a las familias que disfrutaban de un estilo de vida activo, a través de un excitante concepto del color, un diseño fresco, un espíritu alegre, exuberante y muy divertido de conducir. Este atractivo coche de 3.7 m. de longitud y 1.7 m. de anchura estará disponible en primavera de 2008 y llevará tres variaciones de motor; un 1.0L gasolina de tres cilindros (48 kW/65 PS), un 1.2L gasolina de cuatro cilindros (63 kW/86 PS) y un 1.3L DDiS turbo diesel (55 kW/75 PS) con un filtro de partículas diésel opcional. Cumpliendo con las normas de emisiones Euro-4, las emisiones de CO2 de los vehículos con transmisión manual de cinco velocidades varían entre 120 y 140g/km. En cuanto a la seguridad, el Splash está equipado con sistemas standard como el sistema antibloqueo de frenos (ABS) y la distribución electrónica de frenada (EBD).Ciertos modelos van equipados con programa de estabilidad electrónica (ESP®)* y seis airbags (dos delanteros, dos laterales y dos de Cortina). El nuevo centro de todas las miradas comenzará a rodar por las ciudades en primavera de 2008.

* ESP es una marca registrada de DaimlerChrysler AG.

El Concept Kizashi: Entrada en el segmento D

Lleno de energía, flexible y emocionalmente muy atractivo. Así es como debería ser el primer modelo de la tercera fase de estrategia mundial, una invitación de Suzuki con el Concept Kizashi (palabra japonesa que significa “preludio” o “adelanto”). El tema principal de esta fase de la estrategia es el “Status”. El coche será presentado al público mundial por primera vez en el Salón del Automóvil de Frankfurt. Con este modelo el productor japonés de automóviles podrá ofrecer una amplia selección de modelos en el mercado.

Suzuki motor sport: los pilotos del SX4 WRC 2007 pilots en el Salón del Automóvil de Frankfurt

Por fin está aquí: los lárgamente esperados pilotos del SX4 WRC 2007, estarán presentes en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt. En 2008 el experto japonés en vehículos 4×4 entrará en la categoría reina del rally internacional. El 12 de octubre de 2007, la versión WRC del crossover urbano participará en el “Rallye de France”, en Córcega donde completará su primera carrera en condiciones reales de competición. El ultimísimo test será a continuación, en el Rally GB Gales (30 Nov-2 Dic) antes de que Suzuki entre en su primera temporada completa de WRC en enero de 2008. El coche WRC en el stand despertará un gran interés no sólo en el público interesado en la tecnología. Para Suzuki la entrada en el WRC es una de las iniciativas de marketing y ventas más importantes para los próximos años.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s