Cadillac, Corvette y Hummer en Frankfurt

252000.jpg 

La estrella en el stand de Cadillac en el Salón del Automovil de Frankfurt, indudablemente, será el nuevo Cadillac BLS Wagon. Pero ahí no acaban las noticias. El nuevo Cadillac CTS, el Cadillac BLS Flexpower y los nuevos motores más potentes para el Corvette C6 Coupé y Cabrio también estarán disponibles para los visitantes al certamen. También se podrá observar más de cerca el Hummer Autobot Ratchet de la película “Transformers™.

Cadillac BLS Wagon

Además de convertirse en el primer station wagon en la historia de la marca, el BLS Wagon marca otro hito para la marca. El BLS Wagon representa la introducción de dos nuevos motores en la gama BLS: un motor 2.0L Flexpower que funciona con bioetanol E85 y otro nuevo motor turbodiesel de 180cv.

Nuevo Cadillac CTS

El nuevo Cadillac CTS está marcado por su diseño espectacular, gran rendimiento, abundante tecnología y acabado excepcional. Desde su exterior hasta su nuevo interior de acabado artesanal, el CTS extiende la legendaria línea de diseño de Cadillac en el mundo reservado de los sedan de lujo. Bajo el empeño principal en el rendimiento en la conducción, el coche incorpora un motor 3,6L V6, con la posibilidad de un VVT de inyección directa, y un motor 2,8 V6. Estará disponible en tracción trasera y a las cuatro ruedas.

En el stand de Cadillac también se podrán contemplar al resto de modelos: STS, SRX, Escalade and XLR-V.

Corvette con un nuevo motor V-8

El model year 2008 trae consigo un motor 6.2L LS3 small-block V-8 más potente para el Corvette Coupé y Cabrio con 436 cv y un par motor de 586 Nm (figuras estimadas). El motor LS3 con el cambio automático de seis marchas accionadas en el volante es el cambio automático más rápido nunca equipado en la marca, con una aceleración de 0 a 96 km/h en 4.3 segundos y una velocidad máxima de 306 km/h. La sexta generación del deportivo americano por excelencia también se beneficia de otras mejoras en la conducción y de detalles de equipamiento interior.

HUMMER H2 Transformers

Una estrella del cine con forma de todoterreno, el HUMMER H2 caracterizado en la película de aventuras “Transformers™” atraerá todas las miradas de los entusiastas de esta marca tan especial. El stand de HUMMER incluirá a “AUTOBOT RATCHET” que se transforma de un HUMMER H2 de rescate. Habrá otras novedades europeas incluyendo al H2 y al H3. El H3 presentará un nuevo diseño exterior frontal. En el transcurso del Salón se dará información más detallada del HUMMER H2.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s