Subaru en el Salón de Frankfurt

impreza3.jpg 

Fuji Heavy Industries (FHI), fabricante de Subaru, tendrá una serie de novedades muy importantes para la marca, durante el transcurso de la próxima edición del Salón del Automóvil de Frankfurt, los días 11 y 12 de septiembre. Se presentarán tres modelos que pronto tendrán acogida en el mercado europeo, junto con el prototipo del Subaru WRC.

Subaru Impreza

FHI presenta la tercera generación del Impreza en el mercado europeo. Desarrollado sobre el concepto de un diseño nuevo y más refinado para el confort, el Impreza vendrá equipado con motores 1.5 y 2.0, empleando los dos el sistema Subaru Symmetrical AWD

Subaru Tribeca

Con un diseño exterior distinto con importantes cambios en el frontal, el nuevo Tribeca, siempre en la vanguardia de lo que es un SUV progresivo, se ha mejorado ampliamente. Incorpora un nuevo motor de configuración horizontal opuesta y ha combinado milimétricamente el rendimiento en la conducción y un estilo sofisticado.

Subaru Justy

El nuevo Justy está posicionado como el modelo de entrada en la gama de Subaru. Ofrece una excelente maniobralidad y espacio de la cabina interior y, además, ofrece un ahorro en consumos y unas emisiones a unos niveles excepcionales.

Subaru WRC Concept

El prototipo, basado en el nuevo Impreza, conjuga una serie de atributos de imagen futurista para un coche de rally Otras exposiciones.

FHI exhibirá su motor diesel de configuración horizontal opuesta y el Subaru Boxer Turbo Diesel, cuyo lanzamiento se espera en Europa para 2008. También estará el R1e, un vehículo eléctrico que se usa ya en Japón, mostrado como ejemplo del compromiso de FHI en desarrollar tecnologías limpias.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s