Toyota exhibe sus innovaciones en el Salón del Motor de Frankfurt 2007

lc-29_tcm358-499409.jpg

En el Salón del Motor de Frankfurt, Toyota va a dar a conocer un nuevo “CONCEPT CAR”, un vehículo utilitario para la ciudad con un diseño revolucionario.

Además, Toyota está celebrando el décimo aniversario de su éxito comercial con la tecnología híbrida y del vehículo híbrido de bajas emisiones más popular del mundo, el Toyota Prius. Este enfoque dirigido hacia la tecnología híbrida es un elemento clave en el compromiso de Toyota encaminado a minimizar el porcentaje medio de emisiones de CO2 en Europa.

Asimismo, Toyota aprovechará el Salón del Motor de Frankfurt para presentar los últimos avances en algunos de sus modelos más populares en Europa:

Se va a presentar una nueva gama Yaris, que ofrece una línea deportiva y refinada con la posibilidad de elegir entre motorizaciones diesel o gasolina y unos niveles de equipamiento tecnológicamente avanzados, que incluyen un novedoso y exclusivo sistema integrado de navegación por GPS.

El mítico Toyota RAV4 llega con un nuevo modelo: el RAV4 Cross Sport, que se ofrece con un nuevo diseño de gran estilo y una calidad de primera clase, además de una variedad de mejoras. Esto enfatiza aún más el concepto de diseño sofisticado y urbano de la gama RAV4.

En la exhibición, también podremos encontrar el Toyota Land Cruiser, que ahora se ofrece con un nivel de equipamiento adicional para así aumentar en mayor medida el confort del conductor y los pasajeros. El fresco estilismo exterior del Land Cruiser añade un aspecto más dinámico que refleja la calidad suprema de este modelo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s