Honda en el Salón de Frankfurt 2007

6016_iaa_2007.jpg 

Honda desvelará, como novedad mundial, un impresionante Accord Tourer Concept en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt 2007. La conferencia de prensa en el stand de Honda, en el Hall 5, tendrá lugar durante la primera Jornada de Prensa, el 11 de septiembre, entre las 13.15 y las 13.45 horas.

El Accord Tourer Concept marca las líneas de la dirección que tomará el diseño de la nueva generación del Accord Tourer, que se presentará a mediados de 2008. Su aspecto más ancho y más bajo indica un estilo más deportivo y emocional. El Accord Tourer irá equipado con una gama de avanzados motores de bajas emisiones e incorporará una innovadora tecnología de chasis que ofrecerá un rendimiento excepcional sin comprometer el confort durante la marcha.

Además de una amplia selección de modelos de la gama de automóviles, en el stand de Honda también se exhibirá una nutrida muestra de motocicletas y power products. El diseño del stand girará en torno a dos temas, “Deportividad” y “Medio Ambiente” en la primera planta, y también habrá una exposición de la “Herencia” de Honda en el piso superior.

La zona de “Medio Ambiente” se centrará en las avanzadas tecnologías medioambientales de Honda, como las que presentan los vehículos híbridos. En este segmento se incluye el Small Hybrid Sports Concept, presentado por primera vez en el Salón del Automóvil de Ginebra, que exhibe una exclusiva fusión de tecnología híbrida avanzada y las características de conducción de un vehículo deportivo. También se expondrá el motor diésel limpio de próxima generación de Honda, el Civic Hybrid de serie y el FCX Concept, con su tecnología de pila de combustible totalmente listo para funcionar, que hizo su primera prueba de conducción en Europa en Gotland Ring, Suecia, a mediados de este año.

La zona de “Deportividad” del stand albergará el actual monoplaza de Fórmula 1 de Honda, el RA107 que pilotan Jenson Button y Rubens Barrichello, junto con los modelos de serie Civic Type R y Honda S2000. También se subrayará la importante trayectoria de la compañía en las competiciones de motor, ya que junto al último monoplaza de F1 se exhibirá uno de los primeros de Honda, el RA300 de 1967.

Para destacar la gran aportación de las motocicletas en las hazañas deportivas y el prestigio de Honda, se exhibirá la Repsol Honda RC212V que compite este año en MotoGP, pilotada por Dani Pedrosa y Nicky Hayden, y uno de los modelos HM Plant Honda CBR1000RR Fireblade, que participó este año en las carreras TT de la Isla de Man y que permitió a John McGuinness lograr la primera vuelta del circuito a 210 km/h  y la victoria en la categoría Senior TT.

En la gama de motocicletas de serie se exhibirá la nueva Gold Wing, que incorpora el primer sistema de airbag para este tipo de vehículos, que ayuda a reducir la gravedad de las lesiones en caso de impacto frontal.

Los visitantes del stand también podrán contemplar otras de las tecnologías innovadoras de Honda, como el robot humanoide más avanzado del mundo, ASIMO, y el avión HondaJet.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s