Scout Experience 2007

var_2704.jpg 

El pasado 20 de agosto diez Scout llegaban a Vladivostok tras recorrer los 9.700 kilómetros que separan a esta ciudad de la Plaza Roja de Moscú, el punto de partida de la Scout Experience 2007.

Durante diecisiete días, los equipos, formados por conductores de diferentes países, condujeron a través de once tramos cronometrados en todo tipo de firmes, desde el asfalto de Moscú hasta el campo abierto o la grava de Siberia y la parte más oriental de Rusia. La longitud de las etapas oscilaba entre 400 km, la más corta, a 1.059 km la más larga.

La parte europea de la Scout Experience transcurrió a través de las ciuaddes Ryazan, Penza, Samara y Ufa hasta Celyabisnk, tras los Urales. Por la región asiática de Rusia, la ruta atravesaba Yekaterinburg, Omsk, Novosibirsk, Krasnoyarsk e Irkutsk hasta el lago Baikal. La última etapa se desarrolló a lo largo de la frontera china hasta Vladivostok para finalizar en el mismo lugar que la ruta ferroviaria del famoso Transiberiano.

El objetivo de la expedición era, en primer lugar, probar el Scout en condiciones extremas y, en segundo, profundizar en el conocimiento de la marca, particularmente en la zona asiática de la Federación Rusa ya que durante la ruta se realizaron visitas a concesionarios Skoda y encuentros con los dirigentes de las ciudades y regiones visitados.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s