Mazda2, una referencia en equipamiento

nuevo_mazda2_es_jpg72.jpg 

Presentado al público en el último Salón de Ginebra, el nuevo Mazda2 es el primer modelo de la gama en evolucionar hacia un nuevo nivel de Zoom-Zoom. El subcompacto de Mazda comenzará a comercializarse en nuestro país en septiembre y ofrecerá un completo equipamiento desde su versión de acceso, denominada Active.

El diseño distintivo, el comportamiento dinámico y la funcionalidad interior que ofrece el nuevo Mazda2, sin olvidar la probada fiabilidad de la marca, convertirán al pequeño modelo de Mazda en toda una referencia dentro del segmento B. Pero también lo será en materia de equipamiento. Así, la dotación de la versión de acceso, denominada Active, incluye de serie algunos elementos poco frecuentes en las versiones básicas de otros modelos de la competencia, como son:

• Aire acondicionado
• Dirección asistida eléctrica “Direct drive”
• Airbag de conductor y acompañante
• ABS con distribución electrónica de la frenada (EBD) y asistencia a la frenada de emergencia (EBA)
• Anclajes ISOFIX en los asientos laterales posteriores
• Reproductor de radio CD con lector de mp3 y toma auxiliar para la conexión de dispositivos mp3 externos
• Cierre centralizado con mando a distancia
• Retrovisores exteriores con reglaje eléctrico
• Elevalunas eléctricos delanteros
• Volante regulable en altura

A este completo equipamiento, el nuevo Mazda2 dispondrá, según las diferentes versiones, de otros elementos de seguridad y confort tales como: control de estabilidad (DSC) y tracción (TCS), airbags laterales y de cortina, climatizador, llantas de aleación de 16 pulgadas, elevalunas eléctricos traseros, faros antiniebla, sensor de lluvia, encendido automático de luces, retrovisores eléctricos plegables, volante y pomo del cambio en cuero, volante multifunción, ordenador de a bordo, tarjeta inteligente y sistema de audio con seis altavoces y cargador de 6 cd’s. También será posible disponer de un kit deportivo, paquete que incluye paragolpes deportivos, faldones laterales y spoiler trasero que realzan la estética del coche.

El precio de salida del nuevo Mazda2 con acabado Active y carrocería de 5 puertas será de 11.990 euros. El nuevo utilitario de Mazda, que llegará inicialmente al mercado español a finales de septiembre, montará dos motores de gasolina (1.3 y 1.5 litros) con tres niveles de potencia (75, 86 y 103 caballos). Estará disponible, asimismo, en tres acabados: Active, Active+ y Sportive. Varios meses después estará disponible en nuestro mercado tanto la carrocería de tres puertas como la motorización diésel. Se trata de un propulsor CRTD turbodiésel common rail de 1,4 litros de última generación con un consumo y un nivel de emisiones que estarán entre los más bajos de su segmento.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s