Citroen C-Cactus

07118001wp.jpg 

Con el C-Cactus, un concept car ingenioso que será presentado como primicia mundial en el Salón de Francfort 2007, Citroën desarrolla una nueva visión del automóvil esencial con una apuesta ambiciosa: una berlina ecológica con un estilo atractivo y lúdico. Está equipado con un propulsor híbrido HDi y su precio es el de un C4 básico.

Para poder resolver esta compleja ecuación, la marca explora nuevos caminos creativos y apuesta por renunciar a elementos no esenciales para el bienestar de los ocupantes en favor de una tecnología, un estilo y unos equipamientos ecológicos, con prestigio y muy valorados por los consumidores.

El C-Cactus es un vehículo ecológico. Está fabricado con una importante proporción de materiales reciclados o reciclables y, al igual que la planta a la que debe su nombre, consume poco. Gracias a su propulsor híbrido HDi y a su peso de 1.306 Kg, su consumo medio es de 3,4l/100 Km y su nivel de emisiones de CO2 es de 78 g/Km.

Además, el C-Cactus no es más caro de producir que una berlina familiar de gama media. Su bajo coste de fabricación se explica por el uso de materiales nuevos y por una racionalización en su concepción, que ha permito reducir el número de piezas utilizadas. Poco más de 200 piezas forman el habitáculo del C-Cactus, es decir casi la mitad que las de una berlina tradicional de tamaño equivalente.

El C-Cactus es un vehículo esencial, con un diseño innovador y altas prestaciones. Su línea redondeada hace de él un vehículo divertido y atractivo, mientras que sus ángulos y las curvas de su carrocería subrayan su carácter dinámico.

Su habitáculo, pensado para el confort y el bienestar de sus ocupantes, es de tamaño familiar, con 4,2 metros de largo por 1,8 metros de ancho. Dispone de equipamientos como climatización automática, sistema de audio de gama alta, techo acristalado panorámico y limitador y regulador voluntario de velocidad.

DESCARGAS

Características Técnicas

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s