Rafael Alférez, nuevo director de Marketing

rafael_alferez.jpg 

Rafael Alférez ha sido nombrado nuevo Director de Marketing, Sales Planning y Logística de Mazda Automóviles España, S.A. Procedente del Grupo Ford, Alférez asume desde ahora el nuevo cargo con el objetivo de contribuir a la consolidación de Mazda en el mercado español y al impulso de la imagen de la marca.
 
Nacido hace 39 años en Madrid, Rafael Alférez es licenciado en Económicas y Empresariales  por la Universidad Autónoma de Madrid y completó su formación académica en otras universidades europeas y norteamericanas.

Su dilatada carrera y experiencia en el sector de la automoción comenzó en 1990, año en que se vinculó profesionalmente a Pricewaterhousecoopers, donde realizó numerosos proyectos en las áreas de Marketing, Ventas, Posventa, Servicio al Cliente y Formación en empresas como Ford, Renault, Porsche, Citroën, e incluso Mazda.

En el año 2000 asumió el cargo de responsable de CRM dentro del grupo Jaguar-Land Rover, y un año después fue nombrado Director de Marketing. Finalmente, en 2006 fue designado Director Regional, donde fue responsable de la estrategia de marketing de varios mercados del sur de Europa.

Rafael Alférez reportará directamente a su antecesor en el cargo, Ignacio Beamud, que desde el pasado mes de julio pasó a ocupar el puesto de Consejero Delegado de Mazda Automóviles España.

Beamud ha expresado su satisfacción por este nombramiento. Según sus propias palabras, “Rafael es un apasionado del mundo del motor, de nuestra marca y del espíritu Zoom-Zoom. Estoy seguro de que su incorporación contribuirá a la consolidación de Mazda en el mercado español, reforzando nuestra imagen de marca, impulsando los lanzamientos de nuestros futuros productos y colaborando estrechamente con nuestra red de concesionarios“.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s