BMW Z4 Roadster y Z4 Coupé versiones 2008

p0029677.jpg 

Ya sea por la gran elegancia y la diversión de conducir al aire libre del Roadster, o por la deportividad sin compromisos del Coupé, el BMW Z4 materializa el característico placer de conducción de BMW de una manera particularmente intensa. La versión de 2008 de este deportivo biplaza será aún más atractiva gracias a nuevos elementos de equipamiento. Las ediciones especiales Exclusive y Sport, que ya están disponibles para el BMW Z4 Roadster y para el Coupé, incluyen una atractiva combinación de paquetes de equipamiento premium. Gracias a las nuevas ediciones, los BMW Z4 Roadster y Coupé serán modelos excepcionalmente fascinantes y también ofrecerán ventajas económicas de hasta 1.494 Euros para los clientes.

Además, los modelos del año 2008 cuentan con una tecnología aún más refinada en sus motores. Todos los modelos de seis cilindros dispondrán de una innovadora transmisión en el eje posterior. Esta mejora ha hecho posible optimizar aún más el consumo y las emisiones en los modelos Z4 Coupé 3.0si, Z4 Roadster 3.0si, Z4 Roadster 2.5si y Z4 Roadster 2.5i. El BMW Z4 Roadster 2.0i también tendrá un óptimo nivel de eficiencia en su versión de 2008.

Con estas mejoras, BMW demuestra su capacidad de alcanzar una óptima relación entre prestaciones y consumo, empleando ejemplares innovaciones técnicas en modelos de todos los segmentos.

Todas las medidas adoptadas para reducir el consumo y las emisiones han sido concebidas en el marco de la estrategia de desarrollo BMW EfficientDynamics y están siendo aplicadas sucesivamente en todas las series de modelos. Una de estas medidas es una transmisión con menores pérdidas de energía por fricción para el eje posterior de todas las versiones de 6 cilindros del BMW Z4. Gracias a esta innovación, el Roadster y el Coupé han afianzado su posición de líderes en consumo y emisiones de CO2 dentro de sus respectivas categorías.

El consumo medio del BMW Z4 Roadster 3.0si, con 195 kW/265 CV, ha bajado hasta 8.5 litros/100 km según el ciclo de pruebas de la UE. En el caso del Z4 Coupé 3.0si, el consumo medio se ha reducido hasta 8,7 litros/100 km. Además, los BMW Z4 Roadster 2.5si (160 kW/218 CV) y BMW Z4 Roadster 2.5i (130 kW/177 CV) tienen un consumo de 8.3 y 8.2 litros/100 km respectivamente, y ofrecen una relación entre prestaciones y consumo que no tiene rival. El año modelo 2008 del BMW Z4 2.0i destaca por lograr el máximo ahorro de combustible, ya que dispone de un motor de cuatro cilindros que proporciona una potencia de 110 kW/150 CV, con un consumo de combustible de tan solo 7.4 litros/100 km.

BMW Z4 Edición Exclusive

Los nuevos paquetes de equipamiento están disponibles para el Roadster y el Coupé, independientemente del motor que se escoja. Tanto el exterior como el interior de la Edición Exclusive reflejan la elegancia y el derroche de confort del BMW Z4 Roadster y del BMW Z4 Coupé. Los asientos con calefacción para conductor y acompañante, el volante deportivo forrado en cuero y el interior y el exterior de la base triangular de los retrovisores con Shadowline de BMW Individual ensalzan el atractivo y el carisma del coche. Comparando con la lista de opciones, la ventaja económica puede llegar hasta los 1.148 Euros (BMW Z4 Roadster 2.5si).

El exterior de las ediciones Exclusive del BMW Z4 Roadster y del BMW Z4 Coupé destaca gracias a su atractiva pintura en diversos colores metalizados. Se pueden elegir los siguientes: Monacoblau, Saphirschwarz, Spacegrau, Stratusgrau y Titansilber. La tapicería BMW Individual de suave cuero Walknappa le da al interior del coche un estilo individual. Puede ser de los colores Amarone, Caramel, Champagne y Syrahblau. De manera opcional, también hay disponible una serie de terminaciones adicionales en cuero para el interior, como superficies tapizadas en cuero para los arcos antivuelco y para la consola central. El acabado interior BMW Individual se ofrece la moldura Pianolack schwarz de brillo intenso o con cuero a juego con el color de la tapicería. Las llantas BMW Individual con diseño de radios en V estilo 152 se añaden a la lista de llantas de aleación ligera opcionales.

BMW Z4 Edición Sport

Las ediciones Sport del BMW Z4 Roadster y del BMW Z4 Coupé destacan particularmente gracias a la exclusiva combinación de colores para el exterior, la tapicería y el acabado interior. Además, estas versiones del Roadster y del Coupé cuentan con asientos deportivos M. El resto de elementos son los mismos que en la edición Exclusive. La edición Sport conlleva un ahorro de hasta 1.494 Euros (BMW Z4 Roadster 2.5si), dependiendo del modelo.

Los colores metalizados para el exterior que se pueden elegir son: Carbonschwarz, Montegoblau, Spacegrau, Saphirschwarz y Titansilber. Para los asientos está disponible la tapicería de cuero BMW Individual “New England Bicolor” con los siguientes colores: Estorilblau, Phoenixgelb, Imolarot y Silverstone , todos ellos combinados con Anthrazit. El acabado interior BMW Individual está disponible en cuero, a juego con la combinación bicolor. Entre las llantas de aleación ligera que se pueden elegir para las ediciones Sport del BMW Z4 Roadster y del BMW Z4 Coupé figura el modelo de llanta BMW Individual con diseño de radios en V 152.

Anuncios
Publicado en Bmw

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s