Presentación de “Halo 3” en concesionarios Peugeot

Coincidiendo con el mes de lanzamiento del Peugeot 308 y del nuevo todoterreno Peugeot 4007 ambas marcas renuevan su alianza con la presentación, en 4 concesionarios Peugeot, del videojuego Halo 3 en exclusiva.

Continuando con la importante alianza que une a ambas marcas se realizará una acción promocional conjunta para presentar sus últimos lanzamientos. Lo más nuevo en tecnología y automoción se dan la mano en una novedosa acción promocional.

Un Peugeot 4007, primer todoterreno de la Marca, recorrerá las calles de cada una de las ciudades en donde tenga lugar dicha presentación. Bajo el slogan “alístate” todos los interesados pueden unirse a la presentación conjunta, ver los nuevos modelos de Peugeot y probar en exclusiva, dos semanas antes de su lanzamiento, el nuevo y esperado juego exclusivo de Xbox, Halo 3.

Todos los interesados tendrán que llamar a los teléfonos 902 883 144 (Madrid), 902 883 145 (Valencia), 902 883 146 (Barcelona), 902 883 147 (Bilbao), 902 883 148 (Sevilla) y reservar su plaza para así tener la oportunidad de acudir a los concesionarios Peugeot de Madrid, Valencia, Barcelona, Bilbao y Sevilla para conocer los nuevos 308 y 4007 y jugar en exclusiva, dos semanas antes del lanzamiento, al esperado Halo 3. Entre ellos se buscará al mejor jugador que será premiado con una Xbox 360 Edición Limitada Halo 3 y será invitado al exclusivo evento de lanzamiento del juego el 25 de septiembre en Madrid.

Como gran premio todos los inscritos en la web www.halo3alistate.com entre los días 10 de septiembre y 31 de octubre participarán en el sorteo del nuevo Peugeot 308, un modelo que incorpora los últimos adelantos en seguridad, ecología y consumo bajo un diseño atractivo que mantiene el espacio y la elegancia entre sus señas de identidad.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s