Gama 2008 de Opel

250792.jpg 

Opel presenta su gama año modelo 2008 con grandes innovaciones y presenta su renovada gama de productos en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt (del 13 al 23 de Septiembre de 2007). Las mejoras más importantes incluyen un equipamiento de serie considerablemente mayor en el Vectra, Vectra SW y Signum, que por ejemplo, ahora incluyen climatizador electrónico de dos zonas, parabrisas atérmico y llantas de aleación de 17 pulgadas en la versión Edition Plus (Elegance Premium en España). Esta versión también incorpora faros bi xenón con lavafaros y encendido automático, sistema de teléfono Bluetooth, radio CD 70 con navegador y display en color. Los modelos de altas prestaciones Vectra OPC y Vectra SW OPC de 280 CV/206 kW están disponibles por primera vez con caja de cambios automática de seis velocidades.

En la gama Corsa, el Corsa GSi de 150 CV/110 kW cubre la distancia entre el Corsa Sport y el Corsa OPC. El Corsa 1.3 CDTI de 90 CV se puede solicitar con la caja de cambios manual automatizada easytronic de seis velocidades. Además de los motores que ya tiene disponibles, los clientes de Antara pueden elegir ahora un nuevo motor 2.0 CDTI de 127 CV/93 kW equipado con filtro de partículas diesel. Las versiones Edition y Cosmo del Antara incorporan ahora de serie el sistema de estabilidad de remolque.

Vectra OPC: Ahora disponible con caja de cambios automática de seis velocidades

El Vectra OPC y el Vectra SW OPC ofrecen a sus conductores todavía mayor seguridad y confort gracias al paquete de visibilidad, al sistema de ayuda al aparcamiento y al sistema de control de presión de neumáticos. Y, además, hay muy buenas noticias para los entusiastas de la transmisión automática: el motor 2.8 V6 turbo de 280 CV/206 kW de ambos Vectra está ahora disponible por primera vez con una caja de cambios automática de seis velocidades. Al igual que las versiones con caja de cambios manual, la velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km/h.

Opel Vectra y Signum: Grandes mejoras de equipamiento

Todas las versiones de los ya muy equipados Vectra y Signum se ven mejoradas en la gama del 2008. El Vectra Edition Plus (denominadas Elegance Premium en España) viene de serie con nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas, climatizador electrónico de dos zonas, parabrisas atérmico, faros bi xenón con lavafaros y encendido automático, sistema de teléfono Bluetooth, radio CD 70 con navegador y display en color y una nueva y atractiva tapicería morrocana (mixta de cuero y tela). El Vectra Cosmo Plus añade a este equipamiento el sistema de iluminación adaptativa AFL, la tapicería de cuero con asientos térmicos delanteros, el paquete de visibilidad, sistema de ayuda al aparcamiento y sistema de control de presión de neumáticos. El motor 2.2 DIRECT de gasolina de 155 CV/114 kW con inyección directa se ofrecerá de serie con una caja de cambios manual de seis velocidades. En la gama Signum, se elimina el acabado Elegance, quedando únicamente la versión Cosmo que ahora ofrece de serie la tapicería de cuero, el sistema de sonido compatible con MP3, el sensor de aparcamiento, los retrovisores exteriores eléctricos y fotosensibles y las lunas traseras oscurecidas. Los sistemas de información / comunicación CD30 MP3, CD70 Navi y DVD90 Navi en el Vectra y en el Signum cuentan con una toma para conectar un reproductor estéreo externo (Aux-in). El paquete Elegance Sport ofrece un equipamiento especialmente deportivo que consta de llantas de aleación de 18 pulgadas, tapicería Darth Mondial “LeMans”, el paquete OPC Line Pack II, que incluye la moldura lateral cromada bajo las ventanillas, grupos ópticos delanteros y traseros oscurecidos, spoiler trasero y volante deportivo de tres radios.

Opel Corsa: 210 km/h de velocidad máxima para el Corsa GSi

La mayor novedad de la gama 2008 del Corsa es el Corsa GSi con 150 CV/110 kW y 210 km/h de velocidad máxima. Este nuevo modelo se posiciona entre el Corsa Sport y el Corsa OPC y está disponible en algunos mercados tanto con carrocería de tres puertas, como de cinco puertas. El Corsa GSi impresiona por su declarado aspecto deportivo y su amplio equipamiento de serie, que incluye aire acondicionado, respaldo posterior abatible, chasis deportivo con ESP y llantas de aleación de 17 pulgadas, asientos deportivos y radio estéreo con lector de discos CD30 MP3 y mando remotos al volante.

Otra novedad en la gama Corsa es la disponibilidad del Corsa 1.3 CDTI de 90 CV/66 kW con la nueva caja de cambios manual automatizada Easytronic de seis velocidades. Opel ofrece también nuevas llantas de 16 pulgadas con un diseño deportivo de siete radios para las versiones CATCH ME. Las versiones Cosmo vienen ahora de serie con llantas de aleación en diseño de 11 radios. Los clientes pueden elegir las llantas de cinco radios y 18 pulgadas para el Corsa OPC. Las versiones 2008 equipadas con llantas de chapa de 15 pulgadas son reconocibles por sus tapacubos de nuevo diseño. Otras opciones son el color Amarillo Melón y el sistema de sonido CDC40 Opera compatible con MP3.

Opel Antara: Nueva versión diesel de acceso con 127 CV

El Antara estaba disponible hasta ahora con tres motores: un gasolina de cuatro cilindros, 2.4 litros de 140 CV/103 kW, un 2.0 litros turbodiesel common rail – el favorito de los clientes – de 150 CV/110 kW y, el motor tope de gama, un 3.2 V6 de gasolina con 227 CV/167 kW. Opel ofrece ahora en algunos países el motor 2.0 CDTI en el Antara en una segunda versión más económica con 127 CV/93 kW. Combinado con la caja de cambios manual de cinco velocidades que es de serie, este eficiente motor diesel con filtro de partículas ofrece al elegante todo camino una aceleración de 12 segundos para alcanzar los 100 km/h y una velocidad máxima de 174 km/h.

Para hacer al Antara aun más atractivo, Opel también ha incrementado su equipamiento: Ahora, todas las versiones del Antara cuentan de serie con el sistema de control de estabilidad de remolque (TSA). Este innovador sistema asegura que los peligrosos bandazos (debidos al viento lateral o a un repentino giro) que se pueden producir al llevar un remolque, son reconocidos inmediatamente y reducidos de forma electrónica. El Antara Enjoy lleva ahora un volante forrado en piel que no resbala al igual que el pomo de la palanca de cambios. Las versiones Cosmo tienen las ventanillas traseras oscurecidas con un profundo tintado que absorbe radiación solar y calor. El modelo Cosmo equipado con motor 3.2 V6 incorpora de serie la suspensión trasera autonivelante y los paquetes Enjoy Confort y Cosmo Confort ofrecen el respaldo del asiento del acompañante abatible.

El sistema integrado trasero de transporte Flex-Fix, conocido del Corsa, está ahora disponible para el Antara, haciendo al todo camino de Opel aún más versátil. El práctico sistema de carga se esconde completamente en el paragolpes trasero. Al igual que otros inteligentes sistemas de Opel, como el Flex7 o el FlexSpace, el sistema Flex-Fix aumenta la funcionalidad a bordo. Con este sistema no es necesario instalar accesorios, ni hay ninguna pieza que deba ser retirada o guardada fuera del vehículo.

El sistema integrado trasero de transporte se saca fácilmente y es capaz de llevar hasta dos bicicletas o un baúl de transporte especialmente diseñado, que permite una carga extra de hasta 25 kg. El baúl tiene una capacidad de 160 litros y está realizado en un rigido plástico, quedando asegurado por una cerradura integrada. Este baúl se ofrece de fabrica en color negro pero se puede adquirir en color de la carrocería en los Distribuidores Opel.

Opel Astra TwinTop: Nueva y lujosa versión especial

Ya que los clientes del Astra TwinTop no tiene que preocuparse de la época del año en la que estén, la gama se amplía con una nueva versión especial, el Astra TwinTop “Endless Summer”, que ofrece un equipamiento de serie especialmente lujoso con, al mismo tiempo, una gran ventaja en el precio. Esta versión especial, que estará disponible en algunos mercados europeos con toda la gama de motorizaciones, del Astra TwinTop, incluye asientos de cuero, llantas de aleación ligera de 18 pulgadas, chasis deportivo y deflector de viento. En esta nueva versión especial los clientes tienen oportunidad de elegir el sistema de información / comunicación CD70 Navi en vez de la tapicería de cuero. En el mercado español, las versiones Cosmo del Astra TwinTop incorporan de serie el sistema de apertura y arranque sin llave “Open&Start”.

Astra, Zafira; Meriva, Tigra y Combo: Todavía más atractivos con sus nuevos “zapatos”

El calzado de los Astra, Zafira, Meriva, Tigra y Combo es más atractivo en la gama 2008 y, de esta forma, se mejora la apariencia general de los coches. Las nuevas llantas de aleación incluyen modelos de 15, 16 y 17 pulgadas de diámetro con diseño de siete radios, así como llantas de cinco radios y 18 pulgadas. También se han mejorado los ya variados sistemas de información / comunicación. El potente sistema de sonido CDC40 Opera ahora es compatible con discos MP3 y los equipos CD 30 MP3, CD 70 Navi y DVD 90 viene de serie con una toma para un equipo estéreo externo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s