Land Rover en el Salón de Frankfurt

53680lrover.jpg 

Land Rover apunta en el Salón de Frankfurt hacia un sólido futuro para su negocio y sus modelos.

Preguntado al respecto, el Director General Mundial de Land Rover, Phil Popham, dijo que el negocio se encontraba en un momento excelente, con las ventas en continuo crecimiento y unos beneficios “nunca mejores”. Prevé unas operaciones en 2007 por encima de las 200.000 unidades, de las cuales 30.000 se registrarán en países donde hace cinco años Land Rover no tenía presencia.
 
Land Rover también anunció la última tecnología en su camino hacia el recorte de emisiones y dio un avance de la dirección del diseño para modelos futuros y sostenibles.

Desde primeros de 2009, dependiendo del mercado, un innovador sistema stop/start se instalará de serie en todos los Freelander 2 TD4 manuales. El sistema apaga el motor cuando el vehículo se detiene y lo enciende automáticamente cuando el conductor quiere iniciar la marcha. Esto protege al motor de un funcionamiento innecesario, reduce el consumo de combustible y las emisiones de dióxido de carbono. Las emisiones de CO2 bajarán un 7%, desde 194 gr/km a 179 gr/km. Del mismo modo, el consumo se verá mejorado, pasando, en ciclo combinado, de 7,5 a 6.8 litros a los 100km.

Land Rover también proyectó en un corto video a los periodistas presentes en el Salón un velado preestreno de su futura dirección de diseño y tecnología, dejando entrever un tentador concepto que demuestra el compromiso de Land Rover con una innovación que asume los retos de la sostenibilidad, pero manteniendo los valores fundamentales de la marca.

Land Rover anunció, además, la asociación entre la mayor organización humanitaria del mundo, La Federación Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja, y el Land Rover G4 Challenge, la mayor competición mundial de conducción y aventura. La asociación aumentará el conocimiento de la Federación y ayudará a recaudar dinero para sus causas. Land Rover se ha comprometido a generar 1,5 millones de euros para la Federación.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s