Nuevo Ego Flash de Funwerk ya a la venta

ego-flash1.jpg 

La firma DEF (Distribuciones Escudero Fijo, s.l.) distribuye el nuevo Ego Flash, un novedoso producto de la marca Funkwerk, el segundo de una línea nueva de 4 modelos con el que empieza una nueva era en sistemas de manos libres.

Ego Flash es un  kit de manos libres Bluetooth con display Oled de alta nitidez y reproductor MP3. Este polifacético sistema elegante e intuitivo, permite buscar contactos o llamar a cualquier número de teléfono mediante su control de voz, leer y enviar mensajes de texto y seleccionar música desde el móvil o dispositivo MP3 (función audio streaming).

Opcionalmente se puede conectar el teléfono a una base de carga de batería y toma de antena, lo que permite tener siempre la mejor cobertura posible en un vehiculo.

Funkwerk  ha elaborado el concepto Ego con garantía de máxima calidad y eficacia en sistemas de manos libres. Cada producto dispone de la función musical MP3 lo que implica una conducción segura telefoneando en manos libres y a la vez disfrutando de la música por los altavoces del vehículo.
Funkwerk Dabendorf desarrolla y produce soluciones alrededor de la comunicación dentro del vehículo con notable éxito. La empresa Alemana provee a fabricantes de prestigio como Daimler Chrysler, BMW, Audi, MAN y DAF entre otros con soluciones innovadoras. Funkwerk Dabendorf  ofrece además para “after market” productos inteligentes para la comunicación, navegación y multimedia cubriendo todas las exigencias así como productos con sistemas prácticos para el seguimiento de flotas.

Más información: info@mdosb.com

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s