Pilotar el Peugeot 308 RC Z en Second Life

308rcz_flanc.jpg 

A partir del 11 de septiembre podrá probar el nuevo Concept Car 308 RC Z, presentado en el Salón de Francfort, en la isla Peugeot del mundo virtual 3D de Second Life. Gracias a la magia de este mundo gráfico pluridimensional e interactivo, los avatares de Second Life podrán montar a bordo de este nuevo representante de la marca y vivir una experiencia única recorriendo un circuito de carreras tan innovador como este ejercicio de estilo.

Con esta isla Peugeot, moderna y bajo la influencia del diseño, los «Second Lifers» descubrirán en 3D el Concept Car Flux, ganador del 4° Concurso de Diseño Peugeot, cuya maqueta a escala 1:1 podrá admirar en el stand Peugeot del Salón de Francfort.

En pocas cifras, Second Life representa 9 millones de avatares y cuenta con un promedio de 30.000 conexiones simultáneas, 7 millones de dólares USA de intercambios mensuales (fuente: Linden Lab 2007) y más de 7.000 empresas implantadas.

Le proponemos dos rutas para llegar a la isla Peugeot de Second Life: visite el sitio web Peugeot del Salón de Francfort (http://www.peugeot-iaa.de/indexES.html), donde podrá descubrir todas las novedades de la marca, así como numerosos vídeos, entre otros el de la 2ª posición del 908 HDi FAP en Le Mans, el anuncio televisivo del nuevo Peugeot 308 (a partir del 20 de septiembre) o simplemente descargar un salvapantallas 308 RC Z; o bien teclee directamente la dirección www.secondlife.com en su navegador de Internet.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s