VII Salón del Automóvil de Madrid

El Salón Internacional del Automóvil de Madrid ha puesto en marcha la organización de su séptima convocatoria, que se celebrará del 22 de mayo a 1 de junio de 2008, con el renovado apoyo de las dos grandes patronales del sector, ANFAC (Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones)  y ANIACAM (Asociación Nacional de Importadores de Automóviles, Camiones, Autobuses y Motocicletas), y en medio del interés y la expectación de las marcas automovilísticas, que encuentran en este certamen la plataforma idónea para la proyección de su imagen y el lanzamiento de sus últimas y más espectaculares novedades.

El Salón Internacional del Automóvil de Madrid ha seguido una trayectoria ascendente en los últimos años, habiendo alcanzado unos importantes  índices de representación empresarial, así como  de afluencia de público. En la edición de 2006, que reunió un total de 14 primicias mundiales y 3 europeas, se superó por primera vez la cifra de un millón de visitantes, con la participación en el certamen de 48 marcas (la práctica totalidad de las grandes firmas automovilísticas internacionales) y 193 empresas del sector.

Si bien estos datos sitúan al Salón de Madrid en una excelente posición,  representan también un importante reto de futuro para la organización. Para afrontarlo con éxito, el certamen trabaja ya intensamente con el objetivo de poder presentar ante las marcas un proyecto de calidad, tanto por el diseño de  sus iniciativas como por los servicios que pondrá a su disposición y que aportarán un valor añadido a los expositores. Para ello, se están perfilando acciones personalizados, adaptados a las demandas y necesidades de las marcas, y a la altura del esfuerzo y  el despliegue de medios que año a año vienen realizando en el Salón Internacional del Automóvil de Madrid.

Así mismo el certamen contará nuevamente con el apoyo de Carlos Sainz como presidente del Comité Organizador del Salón, cuya labor se caracteriza por el gran interés e implicación del célebre piloto español en las tareas organizativas y de representación de la feria. Una labor que ha impulsado notablemente la imagen y el prestigio internacionales de los que hoy goza el Salón.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s