Gama Ford ECOnetic

30-nuevo-ford-focus-focus.jpg 

Con el lanzamiento de la nueva gama Ford ECOnetic en el Salón de Francfort de 2007, Ford Europa está ofreciendo a sus clientes diversas alternativas de vehículos con niveles de emisiones extremadamente bajos.

Estos motores emplearán una combinación de las más avanzadas tecnologías common rail turbodiesel, junto a una cuidadosa selección de otras soluciones desarrolladas para reducir el CO2 al mínimo absoluto.

El primero que se lanzará a finales de 2007 será el nuevo Ford Focus ECOnetic, que promete liberar unas emisiones de CO2 líderes en su clase de apenas 115g/km, utilizando tecnología de motores convencional. El Ford ECOnetic se extenderá en 2008 para incluir un Mondeo con emisiones de CO2 inferiores a 140 g/km, así como un modelo de la nueva gama del segmento B con niveles inferiores a los 100g/km de CO2.

Aunque todos los modelos de nuestra gama europea son extremadamente competitivos en términos de CO2, somos conscientes que cada vez más y más conductores contemplan los niveles más bajos de emisiones como un argumento para la compra y que hay una variedad de coches para elegir que está en constante aumento“, declaró John Fleming, Presidente de Ford Europa.

Con el lanzamiento de determinados modelos con la denominación distintiva Ford ECOnetic a través de nuestros tres segmentos claves en el mercado, todos con unos niveles ultra-bajos de CO2, ofreceremos una clara alternativa a todos esos clientes para los que los niveles de emisiones resultan prioritarios a la hora de tomar una decisión de compra“.

Hemos elegido el nombre Ford ECOnetic porque enlaza esta tecnología medioambiental con nuestra filosofía de diseño kinetic design ‘energía en movimiento’, que ofrece una conducción de calidad y un diseño emocional“, añadió Fleming. “Por encima de todo, se asegura a nuestros clientes que estos modelos no sacrifican ninguna de las características de conducción que esperan de un producto Ford, a pesar de que las prioridades estén en el bajo nivel de emisiones“.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s