Novedades de Mitsubishi Motors en el Salón de Tokio

1877_013.jpg 

Mitsubishi Motors Corporation presentará tres nuevos Concepts cars en la 40ª edición del Salón del Automóvil de Tokio. Cada uno de estos coches se corresponde con uno de los tres pilares de la estrategia de Mitsubishi: placer de conducir, seguridad y responsabilidad medioambiental.  El Salón del Automóvil de Tokio se celebra en Makuhari Messe, y estará abierto al público desde el 27 de octubre al 11 de noviembre; los días del 24 al 26 de octubre estarán reservados para los medios de prensa acreditados.

Novedad Mundial: i MiEV SPORT

Basado en el i MIEV (Mitsubishi Innovative Electric Vehicle) la máxima expresión de Mitsubishi en materia medioambiental, el i MiEV SPORT compatibiliza las posibilidades deportivas con las cero emisiones de los vehículos eléctricos. La alta potencia y las prestaciones ecológicas de su motor consiguen una conducción excitante, y al mismo tiempo unos sobresalientes resultados medioambientales.
 

Novedad Mundial: Mitsubishi Concept-ZT

El Concept-ZT exhibe un avanzado nivel de placer de conducir, seguridad y respeto del medio ambiente, en base a la estrategia de Mitsubishi Motors de vehículos eléctricos, sobre un diseño de vehículo realista y contundente. Bajo el capó, una planta motriz de nuevo desarrollo 2.2 Clean Diesel se complementa con una nueva transmisión de doble embrague Twin Clutch SST (Sport Shift Transmisión) con cambio deportivo. El Concept-ZX también se caracteriza por su tecnología en seguridad activa y pasiva, como su capó tipo pop-up (desplegable).
 

Novedad Mundial: Mitsubishi Concept-cX

Desarrollado a partir de la legendaria experiencia de Mitsubishi Motors en todoterreno, el Concept-cX es un SUV compacto con excelentes prestaciones dinámicas en carretera y unos inmejorables resultados en emisiones y respeto del medio ambiente.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s