Nissan Note M@x 2.10

noterojoemocion.jpg 

Para celebrar la designación del Nissan Note como Coche Oficial del Campeonato de Europa de Baloncesto Eurobasquet 2007, que se disputó en España, Nissan lanza la serie especial Note M@x 2.10 de su compacto familiar. Esta serie limitada estará disponible en gasolina y diesel y contará con tapicería específica y un equipamiento muy completo.

El Note, un coche compacto por fuera pero enorme por dentro, es el vehículo ideal, incluso para los gigantes del baloncesto. Su banqueta posterior corredera, que permite ampliar el espacio para las piernas, y su notable altura interior permiten que en las plazas traseras del Note M@x 2.10 puedan acomodarse personas de ¡¡¡hasta 2,10 metros de altura!!! lo que le da el nombre a esta versión especial.

La habitabilidad del Note, líder en su segmento, se completa con un maletero de capacidad variable y numerosos espacios repartidos por todo el habitáculo en los que guardar los más diversos objetos.

El Note M@x 2.10 dispone de una tapicería exclusiva con tejido en rojo y piel negra y está disponible en dos colores de carrocería, el rojo intenso y el negro metalizado. En el interior, el tablier combina de manera elegante el color negro con detalles en plata.

El equipamiento de esta serie especial limitada es completísimo. De serie, el Note M@x 2.10 dispone de climatizador automático, llantas de aleación de 15 pulgadas, ordenador de a bordo, encendido automático de faros, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, equipo de audio con radio, lector de MP3, cargador de 6 CD, conexión para teléfonos móviles manos libres Bluetooth y Family Pack (reposabrazos delantero y trasero, bandeja maletero reversible “Flexiboard”, cofre bajo asiento delantero, red y bandeja “tipo avión” tras los asientos delanteros.

A nivel de seguridad, el Note M@x 2.10 cuenta con ABS con repartidor electrónico de frenada (EBD) y asistente a la frenada de emergencia (BAS) así como airbags frontales y laterales.

El Note M@x 2.10 ya está actualmente disponible en el mercado con el motor de gasolina 1.6 de 110 caballos o bien con el económico y potente diesel 1.5 dCi de 86 caballos. El precio del primero es de 16.460 euros mientras que el segundo vale 17.360 euros.

Anuncios
Publicado en Sin categoría

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s