Traslado de la producción del Outlander a Europa

1879_001.jpg 

Con el objetivo de mantener la fuerte demanda del Outlander en Europa y del nuevo Lancer a nivel mundial, Mitsubishi Motors Corporation ha decidido transferir la producción del Outlander (para el mercado europeo) a su centro de producción  en Europa NedCar, Born, Holanda, durante el 2008.

La compañía produce actualmente el Outlander en su planta de Nagoya en Okazaki, Aichi Prefecture y los nuevos SUVs de PSA en su planta de Mizushima en Kurashiki, Okayama Prefecture. Como la producción del Outlander para el mercado europeo cambiará de Nagoya a NedCar, la producción de los nuevos SUVs de PSA será transferida desde la planta de Mitsubishi Motors en Mizushima a la de Nagoya.

La decisión de llevar a cabo estas transferencias de producción se ha tomado con el objetivo de aliviar la tensión sobre la capacidad de producción de la planta de Mizushima y evitar perder oportunidades de ventas, en vista a la fuerte demanda del Outlander en Europa y del Lancer en los mercados internacionales.

El centro de producción de Mitsubishi Motors en Europa, NedCar, actualmente fabrica el turismo compacto Colt, el modelo de mayor volumen de ventas de la Compañía en Europa. Mitsubishi prevé producir el Outlander en Nedcar durante todo su ciclo de vida.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s