La Isla Nagare de Mazda gana el premio Ottocar

 

La Isla Nagare de Mazda ha ganado el prestigioso trofeo Ottocar por la mejor presencia como marca automovilística en Second Life, uno de los espacios virtuales en 3D más importantes de internet. El galardón fue entregado en el Salón del Automóvil de Frankfurt por parte de Autovision (www-auto-vision.org), que premia cada dos años a los mejores vídeos de promoción, publicidad, campañas online, sitios web y producciones interactivas de la industria del automóvil.

La Isla Nagare fue creada el pasado mes de febrero, poco antes del Salón de Ginebra, por el Departamento de Relaciones Públicas de Mazda Motor Europe, junto con la agencia alemana Enter the Metaverse. El propósito era crear un escaparate para el Mazda Hakaze, un concept diseñado para satisfacer las necesidades de los amantes del kitesurf. Los visitantes son premiados con un Hakaze virtual si consiguen superar un duro test de conducción en la isla. El coche cuenta con una tabla virtual de kite que sus dueños pueden disfrutar en las aguas de la isla y hasta crear sus propias figuras.

Desde su lanzamiento, la Isla Nagare ha tenido más de 20.000 visitantes, de los que cerca de 4.000 conducen ahora el Mazda Hakaze y se han solicitado más de 6.000 tablas de kitesurf.

La Isla Nagare forma parte de una estrategia integrada de Comunicación“, ha señalado Franz Danner, Vicepresidente del Departamento de Relaciones Públicas de Mazda Motor Europe. “Nos permite realzar las relaciones publicas clásicas que tuvimos en Ginebra – donde fue expuesto el Hakaze real – ampliando el conocimiento de la marca Mazda a un nuevo target y reforzando nuestra reputación como líder en diseño automovilístico“.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s