Mégane Grand Tour S-Line

 

En estos días, Renault lanza una nueva versión del Renault Mégane Grand Tour denominado S-Line cuya misión radica en completar la gama Grand Tour con un nuevo modelo dedicado en exclusiva al mundo del ocio y de la vida en familia, al que se añade un diseño más deportivo que pone de manifiesto sus elevadas prestaciones

En el recién llegado, hay detalles exteriores que denotan claramente su identidad. El junquillo de la parrilla de radiadores frontal y trasero, el bandón de la placa de matrícula trasera y las barras de techo en cromo satinado, le confieren un aire más deportivo y elegante.

Las lunas traseras sobretintadas, las llantas específicas de 10 brazos y el techo abierto panorámico completan el nivel de equipamiento Dynamique, del que toma su base de equipamiento. Además del sistema electrónico de estabilidad ESP, del regulador-limitador de velocidad y de la Radio 4 x 15W mono CD, esta nueva versión S-Line incorpora el climatizador de regulación automática, el encendido automático de luces y limpiaparabrisas con sensor de lluvia, bandejas tipo aviación en el respaldo de los asientos delanteros y opcionalmente, radar de proximidad trasero.

Como tonalidad específica se ha retenido para los Renault Mégane Grand Tour S-Line el color Azul Amanecer y en su interior dispone de una armonía carbón oscuro con tapicería específica.

El abanico de motorizaciones sobre los que se ofrece esta nueva versión contempla un propulsor de gasolina 1.6 16v con 110 CV y en ciclo Diesel, el motor 1.5 dCi de 105 CV, 1.9 dCi de 130 CV y el motor de la Alianza 2.0 dCi 16v de 150 CV.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s