“Subaria”, el nuevo blog de Subaru

Subaru entra en una nueva era, con un importante calendario de lanzamiento de productos, que transformará la marca en todos los aspectos. El primer lanzamiento es el nuevo Subaru Impreza, que se presentó en el Salón de Frankfurt hace solo unos días.

Aprovechando estos nuevos aires, Subaru anuncia el lanzamiento de su última campaña de comunicación en Internet “Subaria, Subaru en Red”, basada en la Internet de segunda generación, es decir, aquella que se desarrolla en colaboración con el usuario. Mas comúnmente conocido como blogs, este nuevo medio de comunicación es el que más crecimiento está teniendo en la actualidad.

“Subaria” se pone en marcha estos días a través de páginas web colaborativas y weblogs, a través de las cuales, los editores web y los usuarios pueden escribir artículos y emitir sus opiniones acerca de los vehículos de Subaru, así como mantenerse informados y participar en próximos eventos que organizará la marca.

La nueva campaña de Subaru en Internet incluye el lanzamiento del primer weblog oficial de la compañía www.subaria.com. Un espacio web donde los internautas pueden conocer, de primera mano, los últimos lanzamientos y novedades de la marca, así como entrar en conversación con los responsables de comunicación y prensa de Subaru.

El blog www.subaria.com es la primera publicación periódica oficial de la marca. Entre otros temas, el blog incluirá noticias acerca de Subaru y sus novedades, así como un seguimiento especial del Campeonato Mundial de Rally, y en especial del Subaru World Rally Team, equipo en el cual corre desde este año el piloto español Xevi Pons.

Otras personalidades dentro del segmento del motor aportaran comentarios en este nuevo soporte, para que los seguidores puedan obtener distintos puntos de vista sobre la actualidad de la marca.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s