Apertura de las nuevas oficinas en Moscú

La apertura de las oficinas centrales de la nueva subsidiaria y de un Centro Porsche en Moscú representan un nuevo capítulo para la compañía de vehículos deportivos con base en Stuttgart, dentro de su historia de éxito en Rusia. En presencia de Juri M. Luzhkov, alcalde de la ciudad de Moscú, y de su vicealcalde Juri V. Rosljak, el presidente ejecutivo de Porsche AG, Wendelin Wiedeking, aprovechó la ocasión para anunciar un nuevo récord de ventas. Durante el ejercicio fiscal 2006/2007, que finalizó el 31 de julio pasado, Porsche entregó 1.900 vehículos a sus clientes en Rusia, lo que supone doblar casi la facturación en comparación con el año anterior.

Porsche invirtió alrededor de 17 millones de euros en su sede central de Moscú. El nuevo edificio de 7.300 metros cuadrados está situado en Leningradsky Prospekt, una de las principales arterias que atraviesan la ciudad, y en él trabajan cerca de 90 empleados. El complejo incluye las nuevas oficinas centrales de la compañía en Rusia, un área de servicio con almacén de recambios y 2.500 metros cuadrados de exposición, donde los clientes rusos podrán contemplar en directo toda la gama Porsche, desde el 911 al Boxster, pasando por el Cayman y el Cayenne. Como Wendelin Wiedeking dijo, “Esta apertura es una prueba de que, incluso en los mercados emergentes, Porsche está haciendo sus deberes preparando el lanzamiento mundial de su Gran Turismo Panamera, previsto para 2009”.

Junto con China, Rusia es uno de los mercados de más rápido crecimiento para Porsche. En la actualidad, la red de ventas está formada por 16 puntos, desde San Petersburgo, en el noroeste, hasta Irkutsk, en el este, y la previsión es aumentar los Centros Porsche a 24 en los próximos dos años. “El nuevo Centro Porsche de Moscú funcionará como tienda piloto para el resto de Centros de Rusia”, anunció Ulrich Thielemann, Director General de Porsche Rusia.

Para conmemorar el 860 aniversario del nacimiento de Moscú y como agradecimiento especial por la excelente colaboración demostrada por las autoridades de la ciudad en la construcción del ambicioso proyecto de Porsche, Wiedeking obsequió al alcalde Luzhkov con un Cayenne S especialmente preparado como vehículo para la extinción de incendios. Después de muchas horas de trabajo, los aprendices de Porsche AG en Zuffenhausen convirtieron artesanalmente este SUV en un ultramoderno vehículo de emergencias, con dos equipos de respiración y aparatos autónomos de larga duración, una luz azul, un winch y varias herramientas especializadas.

Para garantizar un proyecto de esta envergadura es necesaria la estrecha cooperación con las autoridades locales y, en este caso concreto, las de Moscú han sido excelentes en el trabajo conjunto. Estamos encantados de que el servicio de bomberos de esta gran ciudad pueda ahora atender con rapidez a sus ciudadanos con la ayuda de este SUV de Porsche”, manifestó Wiedeking.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s